Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

La pregunta del millón


  • Marilyn Ventura | 04-11-2020

Feliz día para todos 

La pregunta que muchos se hacen es: hasta  dónde llegará el show mediático del cronista deportivo Franklin Mirabal y la “comunicadora” Dianabel Gómez?

A inicios de la relación todo parecía viento en popa, un noviazgo muy bonito, una boda escandalosa y muy sonada.  Luego del matrimonio las cosas simulaban andar de maravillas.

Regalos costosos, viajes, restaurantes, muchas vacaciones y fotos por doquier en las redes sociales.  El cuento de nunca acabar de la “pareja” perfecta.

Sin embargo lo que hemos visto en los últimos días ha sido realmente desalentador para muchos que sueñan con esa eterna luna de miel.

La cosa se ha ido tan lejos, que después de dimes y diretes por todos los medios de difusión, dígase radio, televisión y redes sociales, ahora el problema ha llegado a la justicia.

Todo indica que Mirabal ha interpuesto una demanda contra su ex pareja.  Se trata de una orden de alejamiento para Dianabel Gómez, con quien se casó en febrero del 2019.

Franklin acudió este lunes a la Fiscalía del Distrito Nacional para solicitar de manera urgente una orden que restrinja el acercamiento de su esposa hacia él.

Según los corrillos faranduleros todo se ha roto entre la pareja, el divorcio es inminente y las discusiones se han caldeado a tal punto que la dama ha amenazado de muerte a Mirabal.

Sobre esta premisa Mirabal puso la demanda que busca que en lo adelante Dianabel no pueda acercarse a su casa, trabajo ni referirse a su persona en ningún medio de difusión.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba