Comentarios Recientes

0

Las 6 preguntas de Mirador Claribel Adamez/La Loba 

Claribel Adamez


  • Marilyn Ventura | 08-09-2020

La joven y talentosa comunicadora Claribel Adamez, conocida en el ruedo como La Loba, revela para Mirador seis inquietudes que de seguro el público le ha querido preguntar en varias ocasiones.

1- Te hace falta la televisión?

Pues si te digo que no te mentiría, pero ahora mismo los buenos proyectos tienen sus talentos, y que yo invirtiese en uno propio sería un gasto que aún no estoy lista para asumir. Mientras tanto, las plataformas para las que estoy trabajando, me dan la facilidad de que puedan verme a través de las mismas, Cachicha, Sin Filtro y hasta la misma emisora La Kalle cuando grabamos los cortes para las redes. 

2- De Buena Noche conservas malos o gratos recuerdos?

Muy gratos, definitivamente, que ya no esté laborando con ellos no quiere decir que no le agradezca al señor Nelson Javier la oportunidad que me dio y sobre todo que yo pudiera demostrar el talento que el vio en mi para que me desarrollara. 

3- Si te llaman de nuevo de Buena Noche regresarías?

En verdad no, ya tengo mis compromisos que obstruirían mi participación en el programa. Si algún día Linel Producciones tiene otro proyecto en el que pueda encajar, nos pondríamos de acuerdo.

4- Por qué te sometiste a una cirugía estética?

No lo había hecho antes esperando que Dios me diera la oportunidad de tener un bebe. Tengo cuatro años de relación estable y eso aún no se ha logrado, entendí lo importante que es la estetica del medio y preferí hacerlo para obtener algunas cosas de trabajo que no las tuve por tener sobre peso. 

5- Tienes planes de hacerte algún arreglo más en tu cuerpo?

Por el momento no, estoy siguiendo un plan de alimentación y de ejercicios para darle continuidad al trabajo del cirujano y la masajista. 

6- Cuáles son tus planes inmediatos y futuros?

Los inmediatos son darle prioridad a mi marca “LOBA”, personalizando algunos artículos consumibles por mujeres de todos los sizes y claro algunas cositas para los caballeros.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba