Comentarios Recientes

0

Las 6 preguntas de Mirador, Johnnie M­ercedes


  • Marilyn Ventura | 18-02-2021

Versátil, carismático y muy persistente en cada uno de sus sueños, así es el actor Johnnie Mercedes.

Tenerlo en una obra teatral o en una película asegura el éxito de cualquier producción artística, debido a su calidad, disciplina e indiscutible capacidad histriónica

Hoy Johnnie engalana las seis preguntas de Mirador, donde desnuda su alma y nos responde de manera llana y precisa algunas de las inquietudes de nuestros lectores.

1.  Cómo te ha afectado la pandemia en términos profesionales?

La suspensión de varios proyectos teatrales y proyectos internacionales que estaban programados y que son oportunidades únicas y sin saber si estas puedan reponerse son cosas que te llevan a ciertos niveles de frustración, pero gracias a Dios la realización de cine en el país sigue activa y es lo que nos ha sostenido. La pandemia nos ha permitido tener otra mirada en muchos asuntos y eso nos ha puesto en una posición incluso más creativa para llevar a cabo proyectos personales que muchas veces se quedan solo en ideas. Podría decirte que sí, que es difícil, pero se le puede sacar el lado bueno, estamos avanzando y vamos muy bien con muchas cosas a realizar y realizando. 

2. Si te dieran a elegir cine o teatro, con cuál te quedarías?

Es una pregunta que parece sencilla, pero no lo es cuando tienes la misma pasión y amor por las dos, es como si te preguntan a cuál amas más, si a tu madre o tu padre cuando estos los dos te han dado amor, imposible responder, me quedo con las dos. 

3. Cómo te marcó el personaje de Toñitin a nivel  personal y profesional?

A nivel personal me provocó el hecho de que no siempre puedo tener la privacidad que quisiera en mi vida cotidiana normal y eso puede resultar ser un poco complicado cuando quieres ser invisible pero la popularidad te acompaña y te reconocen. En términos profesionales, fue un personaje que ha permitido a muchos ver mi trabajo actoral y eso de una manera u otra me ha llevado a otros proyectos, creo que cada trabajo te da la oportunidad de enlazar con otro, y este me dio ese placer de poder llegar a un público más amplio que siempre espera que ver de mí y Toñitin tuvo un gran aporte a que eso sucediera. 

4. Qué hace Johnnie en su tiempo libre, como te diviertes?

Yo encontré mi diversión en mi trabajo y por eso en ciertas vacaciones la he pasado mal pero he aprendido a poder disfrutar más fuera del set y de un camerino, a ir a la playa con la familia, un bar y conversar, me gusta mucho cenar fuera de la casa con amigos pero disfruto una noche de películas con mis hijas e hijo, y que te digo de ir donde mis tíos y hacer una comida mientras se habla y se hacen mil chistes familiares, soy muy de familia pero también disfruto mucho la compañía mía, por eso me gusta salir conmigo, ver una película conmigo y pensar, crear y oír mis pensamientos. 

5.  Qué te motiva a colgar hermosas fotografías de mujeres con frases sugerentes en tus redes sociales?

Jajajajajajaj ja A veces quisiera ser jajajajajajajaj eso fue un día que vi una hermosa fotografía de una hermosa modelo internacional, la subí y quería poner un texto de un poema que luego ya no me gustó y entonces puse lo que me gustaría ser dentro de la foto, fui honesto conmigo mismo, y puse esa frase que se ha hecho famosa A VECES QUISIERA SER.... Días después me encontré con otra foto y la subí con el mismo contexto y luego ya hasta me envían las fotos jajaja y es algo con lo que quiero hacer algo lindo para el público y que realmente sea más motivacional y de aporte real que no se quede en la confusión de algo por el morbo, sino más allá, y estamos con mi agencia Natera Luxury trabajando en un proyecto con A VECES QUISIERA SER. 

6. Cuáles son tus planes inmediatos y futuros?

Tengo varias películas por realizar que empezamos a rodar en estos días, vengo con un nuevo protagónico para el cine, la realización de un proyecto audiovisual con mi familia, y la posibilidad de ver como publico en este año un libro de cuentos infantiles, más algunas cositas que tienen que ver con la dirección cinematográfica pero que aún no puedo dar muchos detalles.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba