Comentarios Recientes

0

Las 6 preguntas de Mirador, Oliver Peña


  • Marilyn Ventura | 02-12-2020

Se caracteriza por su energía, honestidad y firmeza en sus comentarios.  Oliver Peña es uno de esos comunicadores que defiende la verdad hasta las últimas consecuencias.

Al mediodía, desde su natal La Vega y con un espíritu altruista toca los puntos más neurálgicos de la política, la economía y lo social, para luego en horas de la noche conectar con temas más distendidos y refrescantes.

Hoy se confiesa en las seis preguntas de Mirador, desnudando su alma ante los lectores de este segmento.

1 ¿La televisión vegana crece cada día, cómo evalúas la producción de los programas locales?

La televisión vegana es una de las televisoras enclavadas en el mismo centro de la isla que ha tenido la dicha de contar con gente que ha invertido como fue el ingeniero Quiqui  Medrano, ido a destiempo. Hizo una  gran inversión en modernos estudios y tecnología de punta, como también la sucesión de Heriberto Medrano, quien siguió con la herencia de tener una televisión vegana a la vanguardia  con las últimas tecnologías. La vega es uno de los pueblos con un material humano capacitado y con talento, que aporta para tener una mayor calidad. Cuenta con siete canales de televisión entre los que podemos mencionar: Microvisión, Ready, Vallevisión, Alegrando TV, Vega TV, Platinium y Eco TV.  La Vega cuenta con programas de diversión, de entretenimiento, programas de temporada y noticiosos. Mucha gente dice que los veganos somos orgullosos pero realmente, hay una frase que nos marca y es que a los veganos “nos gusta hacer las cosas bien”. 

2- ¿Es difícil hacer dos programas diarios de televisión?

Cuando se tiene un buen equipo de trabajo te tengo que comentar que las cosas resultan más simples y es lo que hemos adoptado, un trabajo con profesionales capacitados en el área que nos permite crear, evaluar y producir de una manera coordinada. Esa es la clave de quitar la palabra difícil. 

3- Qué tan complejo es mantenerse informado de los acontecimientos noticiosos del país?

Ya los tiempos no resultan complejos, porque  contamos con tantas fuentes y como decía, un equipo de trabajo captando informaciones, que hemos decidido llamarle equipo de buscadores que con esfuerzo nos facilitan las informaciones de una manera rápida. 

4- Tienes planeas de hacer televisión de nuevo en Santiago y Santo Domingo?

Claro  y hasta en la luna que se me ofrezca ahí estaré, amo lo que hago. 

5- ¿Cómo disfrutas tu tiempo libre? 

Tengo cinco cosas esenciales  para mi tiempo libre: compartir con mis hijos Marián y Oliver, el juego de  ajedrez, “mountains bain” en trillos, la lectura histórica y disfrutar de la playa.

6- Cuáles son tus planes inmediatos y futuros?

Vivir para servir, hasta que llegue a la muerte. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba