Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Las más elegantes de todos los tiempos edición 29 de marzo 2021


  • Marilyn Ventura | 29-03-2021

Feliz día para todos

La elegancia femenina no siempre es algo innato. Es un estilo, un talante, la famosa allure que dicen los franceses. Ese je ne sais quoi que se va adquiriendo y cultivando con el transcurrir de la vida gracias a lo que vemos cuando salimos de casa y viajamos. 

Hay quien dice que la cultura es lo que queda después de haber estudiado mucho, pues con el estilo pasa lo mismo. No basta con vestirse con un traje de firma y, sobre todo, no basta con creerse    elegantes, también hay que tener actitud y estilo propio.

El estilo es la mezcla justa de distinción, na-turalidad, atención y sencillez.

Audrey Hepburn (1929 - 1993)

Actriz británica, aunque nació en Bélgica, considerada como la tercera mayor leyenda femenina del cine americano. Estudió ballet, y trabajó como corista en producciones musicales. Su papel en la película Gigi le valió el Oscar a la mejor actriz en 1953. Es de las pocas actrices que puede presumir de haber ganado un Oscar, un Emmy, un Grammy y un Tonny, y fue la primera actriz en ganar en un mismo año un Oscar, un Globo de Oro y un premio BAFTA por su actuación en la película Vacaciones en Roma en 1954.

Audrey que, curiosamente, hablaba perfectamente inglés, francés, holandés e italiano, se defendía con el alemán y también un poco en español se convirtió en una de las actrices más reconocidas por su inigualable belleza natural, icono de la sencillez en la elegancia femenina, y transparencia de personalidad. Muchas personas recuerdan a Audrey como un icono de moda por su actuación como Holly en la película Desayuno con diamantes. Durante la misma, Audrey lució un guardarropa creado por Hubert de Givenchy. Su estilo tan personal y elegante era admirado e imitado.

Aunque nunca le gustó hacer ostentación ni lucir joyas caras, por lo que rechazó ser la imagen de marca de Tiffany - a la que había popularizado con la escena en la que desayunaba frente al escaparate de su boutique a diario -, cuando Audrey falleció de cáncer de colon en su casa de Suiza a los 63 años de edad, la firma de joyería le dedicó todo un escaparate.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba