Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Las más elegantes de todos los tiempos edición 8 de marzo 2021

Foto: Fuente Externa


  • Marilyn Ventura | 08-03-2021

Feliz día para todos

La elegancia femenina no siempre es algo innato. Es un estilo, un talante, la famosa allure que dicen los franceses. Ese je ne sais quoi que se va adquiriendo y cultivando con el transcu-rrir de la vida gracias a lo que vemos cuando sa-limos de casa y viajamos. 

Hay quien dice que la cultura es lo que queda después de haber estudiado mucho, pues con el estilo pasa lo mismo. No basta con vestirse con un traje de firma y, sobre todo, no basta con creerse    elegantes, también hay que tener actitud y estilo propio.

El estilo es la mezcla justa de distinción, naturalidad, atención y sencillez.

Diana Vreeland (1903-1989)

Diana Dalziel nació en París aunque era de padre británico y de madre americana, y murió en Nueva York. Fue una importante periodista y editora de moda americana. Llegó a ser redactora jefe de la revista Harper's Bazaar a mediados del siglo XX donde dijo que el bikini había sido la cosa más importante que se había inventado después de la bomba atómica; y fue la directora de la edición americana de la revista Vogue.

Una personalidad muy influyente en el mundo de la moda durante los años que estuvo en activo, famosa por su elegancia. Asesoró en cuestiones de moda a Jackie Kennedy cuando ejercía de Primera Dama de los Estados Unidos. En su etapa en Vogue popularizó los vaqueros, descubrió a la modelo Twiggy, lanzó la carrera de Manolo Blahnik, Oscar de la Renta y Diane von Furstenberg, y admiraba a Balenciaga. Esta belle laide (guapa fea), se convirtió en todo un icono de la prensa femenina, de la moda y de lo chic. Su grito de guerra fue siempre: "¡Sorpréndeme!".


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba