Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Las mujeres más poderosas del mundo edición 21 de diciembre 2020

Foto: Fuente Externa


  • Marilyn Ventura | 21-12-2020

Feliz día para todos

La lista tiene como denominador común el reclamo de liderazgo femenino desde los dife-rentes sectores.

El ranking se construyó teniendo en cuenta a mujeres en seis categorías: negocios (con 31 seleccionadas), tecnología (17), finanzas (12), medios y entrete-nimiento (14), política (22) y filantropía (4). 

Las seleccionadas son mujeres que están construyendo marcas de miles de millones de dólares, tomando decisiones en los mercados financieros y utilizando sus enormes plataformas para negociar acuerdos, proporcionar ayuda e impulsar el cambio.

En total, las ‘power women’ controlan o influyen en más de 2.3 billones de dólares en ingresos y supervisan a casi 6.5 mi-llones de empleados.

9. Ginni Rometty

Rometty es CEO de IBM. Desde su cargo ha liderado la transición de IBM a una compañía de datos. Hoy, la mitad de los ingresos de US $79.1 mil millones de IBM en 2017 provienen de los segmentos emergentes de TI de alto valor frente a sus productos de software heredados. Ella ha puesto la computación cognitiva en el centro de su estrategia para el futuro e hizo apuestas masivas en blockchain y la computación cuántica. Sus esfuerzos por mantener a las mujeres en la fuerza laboral incluyen licencia parental extendida y un programa de entrega de leche materna.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba