Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Las mujeres más poderosas del mundo edición 26 de octubre 2020


  • Marilyn Ventura | 26-10-2020

Feliz día para todos

La lista tiene como denominador común el reclamo de liderazgo femenino desde los diferentes sectores.

El ranking se construyó teniendo en cuenta a mujeres en seis categorías: negocios (con 31 seleccionadas), tecnología (17), finanzas (12), medios y entretenimiento (14), política (22) y filantropía (4). 

Las seleccionadas son mujeres que están construyendo marcas de miles de millones de dólares, tomando decisiones en los mercados financieros y utilizando sus enormes plataformas para negociar acuerdos, proporcionar ayuda e impulsar el cambio.

En total, las ‘power women’ controlan o influyen en más de 2.3 billones de dólares en ingresos y supervisan a casi 6.5 millones de empleados.

2. Christine Lagarde

Lagarde se convirtió en la primera mujer en dirigir el Banco Central Europeo el 1 de noviembre de 2019. La elección la pone a cargo de la política monetaria europea en un momento de incertidumbre geopolítica y desaceleración del crecimiento económico en la región. Desde 2011 hasta mediados de 2019, Lagarde dirigió el Fondo Monetario Internacional que trabaja para garantizar la estabilidad del sistema monetario global.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba