Comentarios Recientes

0
Luis Felipe Núñez

Más TV Santiago

Luis Felipe Núñez | luisfelipe@lainformacion.com.do

Lo está haciendo bien: Adalberto Crespo


  • Luis Felipe Núñez | 20-04-2021

Ver el crecimiento profesional de colegas de los medios de comunicación siempre me ha llenado de alegría, pero cuando es alguien cercano a ti y que has visto crecer de manera significativa te llena más de satisfacción. 

Adalberto Crespo es uno de los jóvenes más talentosos de la nueva generación, su trabajo y su disciplina son su mayor carta de presentación. Tuve la oportunidad de conocerlo desde antes de iniciar en los medios, y su evolución profesional ha sido del cielo a la tierra. 

Hace muy buenas entrevistas, no tiene miedo al hacer un comentario de farándula, y ahora lo vemos como presentador de televisión, otra faceta que hace con responsabilidad en los medios de comunicación.

Su entrada al programa Buena Noche con Nelson Javier le ha dado una brecha importante dentro de su portafolio de trabajo, mucha gente se pregunta quién es, y de donde salió, porque su chispa y energía al comunicar, definitivamente hacen que todos los que están cerca de él o lo vean a través de la pantalla, se queden disfrutando de su participación.

No podemos dejar de mencionar sus participaciones en la plataforma digital Cachicha, donde tiene un segmento bastante picante donde se comenta todo lo relacionado al arte, y de igual forma lo hemos visto haciendo entrevistas a figuras como Lumy Lizardo y Yokasta Díaz, haciendo un trabajo impecable y con deseos de ver más.

Definitivamente Adalberto Crespo, lo está haciendo bien. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba