Comentarios Recientes

0
Luis Felipe Núñez

Más TV Santiago

Luis Felipe Núñez | luisfelipe@lainformacion.com.do

Lo está haciendo bien: Luis Manuel Flores


  • Luis Felipe Núñez | 13-04-2021

El periodista y presentador de televisión Luis Manuel Flores es uno de los jóvenes del periodismo actual que está haciendo un buen trabajo, desde que inicio a laborar en Teleuniverso canal 29 lo hemos visto creciendo laboralmente de manera significativa. Hoy por hoy conduce el Noticiero Universal, donde se maneja de manera profesional y responsable. 

Su madures se refleja en la pantalla, y siempre que tenemos la oportunidad de verlo notamos un manejo absoluto de los temas y comentarios que hace, siendo ésta es su mejor carta de presentación. 

Hace unos meses emprendió el programa “Sábado al día” un proyecto de entrevistas y comentarios, donde hemos visto pasar diversos invitados de temas en palestra, y han sido manejados de la mejor manera por Luis Manuel. Este proyecto es potable, y apostamos que será de gran éxito para la carrera de Flores. 

El escrito Napoleón Hill citó lo siguiente “El punto de partida de todo es el deseo” y entendemos que esta frase va muy de la mano con nuestro protagonista de hoy, por su perseverancia, entrega y disposición ha logrado estar en el lugar que se encuentra el día de hoy. 

Puedes conocer y seguir su trabajo de lunes a viernes en el “Noticiero Universal” a las 10 de la noche y cada sábado a la 1 de la tarde en “Sábado al día” ambas propuestas por Teleuniverso Canal 29. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba