Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Los actores más ricos del mundo edición 26 de abril 2021


  • Marilyn Ventura | 26-04-2021

Probablemente una de las carreras más lucrativas del mundo hoy en día es la actuación. Sin embargo, actuar es una profesión muy parecida a cualquier otra, en la que algunos se vuelven los actores más ricos del mundo y otros luchan por sobrevivir.

Ganar mucho dinero en Hollywood no es tan simple como parece desde fuera. Pocos afortunados aspiran a contratos multimillonarios y regalías de películas de alta recaudación, y se necesita alcanzar el estatus de súper estrella para ganar mucho dinero en Hollywood. 

Existen grandes actores que han luchado mucho para llegar a donde están, ganándose el respeto de todo un mundo.

Algunos de los actores más ricos del mundo han construido mega fortunas de más de $500 millones de dólares a través de sus trabajos. 

Sylvester Stallone

Patrimonio neto: $400 millones (€358.3 millones) 

Su nombre completo es Michael Sylvester Gardenzio Stallone, pero apostamos a que no lo sabías. Este actor no necesita presentación, ya que es muy famoso por sus papeles en Rocky y Rambo, dos de las películas más grandes de todos los tiempos, generando casi $4 mil millones (€3.6 mil millones) y agregando mucho a su patrimonio neto actual de $400 millones.

En 1975 escribió Rocky, pero el camino a la riqueza no era nada fácil. Tuvo que pasar de un estudio a otro, a través de compromisos y recortes presupuestarios, pero finalmente lo logró y fue nominado a dos premios de la Academia.

Es probable que recientemente se le ha visto en películas como The Expendables, Guardians of the Galaxy 2 y Ravager, lo cual es un poco inesperado dados los roles que siempre ha jugado.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba