Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Los alcanza el virus


  • Marilyn Ventura | 22-07-2020

Feliz día para todos

Aquí y allá, no importa en el lugar donde te encuentres, si te descuidas el Coronavirus te atrapa.

Como bien decíamos hace algunos días en un reportaje en Mirador, este virus no respeta nada, ni condición social, ni raza, ni sexo ni mucho menos posición económica.

Ahora le ha tocado el turno a una de las presentadoras del popular espacio televisivo “Despierta América,  Karla Martínez, quien ha sido una de las afectadas en estos días.

En el país ha tocado las puertas de la casa de  la comunicadora Karina Larrauri junto a toda su familia.  Una lástima que ella, su esposo y sus dos hijos también estén infectados.

"Como pocas veces en la vida, estamos todos expuestos en la misma proporción. Lo justo. Y así llegó arrebatándonos el olfato y trastornando nuestro paladar. Llegó para instalarse en casa y obligarnos a un confinamiento más estricto aún. Sin salir, ni a lo indispensable. Tenemos más de 120 días viviendo apegados a la responsabilidad que implica nuestra salud y la de los demás, sin embargo, aquí esta. Todos somos vulnerables", escribió  la anfitriona del espacio radial 12 y 2 y psicóloga de profesión en su cuenta de Instagram.

Lo importante de estos mensajes de las celebridades afectadas es llevar una voz de alerta para protegernos debidamente, entender que esta pandemia está al asecho donde quiera.

También concebir que por más figura pública que seas y por más popularidad que acumules en tus redes, eso no te hace de hierro ni invencible. 

Las figuras públicas están llamadas a llevar un mensaje de conciencia a la población, el cual debe ser: usar la mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social, lavarse constantemente las manos y no salir de casa a menos que sea necesario.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba