Comentarios Recientes

0

Los botones se convierten en tendencia


  • Fuente Externa | 30-08-2019

Los armarios este año están llenos de botones.  Muchas son las prendas que se accesorizan con todo tipo de botones. De madera, de nácar, dorados o en su versión más clásico, este complemento de costura deja de ser un objeto práctico y necesario para convertirse en tendencia.
   
Si la falda vaquera con botonadura nos recordaba a la minis que vistieron las primeras it girls de los años 70, los vestidos minimal al estilo de los 90.
   
Pero, inspiración de décadas a parte, varias firmas lo empezaron a incorporar en cada de una de sus prendas que lo convirtió en un imprescindible para conseguir en el inconfundible chic francés.

Con diseños sencillos y con estampados básicos que hacen muy difícil que te canses de ellos tienen un denominador común: botones, frontales o laterales, en vestidos, faldas o camisas.
  
 Las prendas con botones son las más deseadas, no solo por si solas ser tendencia tanto en invierno como en verano, sino que con estos botones es posible personalizar el escote, ampliar o reducir la abertura de una falda midi o ajustar el vestido hasta que llegues al punto sexy que estás buscando.
   
Estas, entre otras muchas razones, han sido las que han hecho que muy pocos hayan conseguido no resistirse a este tipo de diseños.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba