Comentarios Recientes

0

Lunay celebra por partida doble


  • Redacción | 21-09-2020

Hoy coinciden dos grandes momentos en la carrera de Lunay, uno de los artistas de Reggaeton con los ascensos más rápidos y sorprendentes de los últimos años.

Con 19 años, el “wunderkind” (Rolling Stone) de Puerto Rico, estrena su nuevo single, “Victoria” junto al artista colombiano, Beele y anuncia su primera colaboración en el mundo de la moda, continuando su alianza creativa con los dos productores de la música latina más importantes del momento, Chris Jeday y Gaby Music y su sello Star Island, y la casa de management y “power house” de artistas latinos Lionfish.

La canción está llamada a ser un hit global, siguiendo los pasos de “Soltera” y de su #1 debut álbum, Épico y viene acompañada de una superproducción dirigida por Nuno Gomes, ambientada en un clásico autocine en el que desarrolla una historia de fuerte atracción entre los artistas y las dos protagonistas.

Además de la nueva música, hoy se anuncia la colaboración entre Lunay y la firma de moda internacional Pull&Bear. Una colección cápsula, diseñada por el artista, participando en el diseño de varias prendas exclusivas de edición limitada de la colección Sicko19, la icónica línea de ropa de Pull&Bear. www.pullandbear.com.

Esta colección de edición limitada forma parte del primer drop de la colección Sicko19, el remake de una línea menswear ya existente en Pull&Bear. La línea Sicko19 regresa reinterpretada, digitalizada y dirigida al público joven que busca la vanguardia de las tendencias y cuyo lenguaje pasa por los movimientos más punteros en cuanto a música, moda, videojuegos y entretenimiento.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba