Comentarios Recientes

0

“Miguel the Voice” al ruedo típico


  • Redacción | 07-08-2019

La música típica continúa brindando nuevos talentos, ahora con el surgimiento de la agrupación Miguel The Voice La Voz, sangre nueva para el ritmo autóctono.
   
Luego de un proceso de madurez y experiencia adquirida por el artista Ángel Miguel Castillo Alonso, conocido como Miguel The Voice La Voz, desde hace un año asume su propio proyecto, dando como resultado un nuevo y calificado grupo de música típica en el que se refleja calidad y compromiso en cada uno de sus arreglos musicales,  innovadores y creativos.
   
Ángel Miguel Castillo Alonso es productor, cantante y compositor nativo de la provincia Espaillat y desde muy joven estuvo vinculado a la música recibiendo enseñanzas académicas en la Escuela del Maestro Felo.
   
Miguel The Voice La Voz tiene experiencia no sólo en la música típica, sino también  como intérprete romántico y de merengue tradicional. Formó parte de las agrupaciones New Mambo, María Diaz, Cieguito de Jacagua, Kiko El Presidente, Banda Libre y la orquesta del maestro Jochy Sánchez
   
Con la versión típica del tema Cásate Conmigo la agrupación de Miguel The Voice La Voz conectó con un público joven, segmento que ha mostrado un gran respaldo a través de las diferentes plataformas y redes sociales y en esta semana estrenó la versión típica de la canción “Un año” original de Sebastián Yatra, que cuenta además con un trabajo audiovisual producido y dirigido por Williams Alberto Hernández Tavárez y la firma WFilms Audiovisual.
   
El grupo cuenta con un excelente “team” de talentosos músicos del Cibao y tanto los temas modernos como los tradicionales son ejecutados con muy buen nivel.
Los arreglos musicales de la agrupación de Miguel The Voice La Voz son realizados por Mini Mambo, Deivit Landestoy y Linares.

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba