Comentarios Recientes

0
Luis Felipe Núñez

Más TV Santiago

Luis Felipe Núñez | luisfelipe@lainformacion.com.do

Miguelina Luna “Yo fui de las fundadoras de Como en Casa junto a Raudy”


  • Luis Felipe Núñez | 15-09-2020

El día de ayer inició la nueva temporada del programa matutino de Teleuniverso “Como en Casa” liderado por Francisco Vasquez, y como era de esperarse muchos comentarios entorno al espacio han surgido, la mayoría de manera positiva y esperando que este nuevo equipo pueda hacer un programa de nivel y que no tenga nada que envidiarle a producciones internacionales.

La presentadora Miguelina Luna fue una de las fundadoras del proyecto junto al ya fallecido chef y folclorista Raudy Torres y quisimos saber la opinión de ella respecto al nuevo concepto que se está manejando con el programa “Yo fui de las fundadoras con Raudy de este programa, y les deseo muchos éxitos, cada etapa de “Como en casa” tiene su encanto” nos comentó la destacada modelo y presentadora. 

Recordó con nostalgia la primera etapa del espacio que se llamaba “La cocinita de Raudy” y luego es que con la entrada de la fallecida presentadora y directora de medios Mayra Robles el espacio pasa a ser “Como en casa”.  

Es bueno que la nueva generación sepa el génesis de los proyectos, y puedan conocer más sobre los proyectos estables que hay en el cibao. 

En esta nueva etapa del matutino acompaña a Francisco Vasquez la veterana comunicadora Brenda Sanchez, la destacada modelo y presentadora Kimberly Castillo y el comunicador Anthony Tejada, bajo la producción de José Ceballos en su horario habitual de 10:00am a 11:30pm. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba