Comentarios Recientes

0

Mirador +... edición 21 de septiembre 2020


  • Redacción | 24-09-2020

Joel El Insuperable presenta proyecto musical 

El joven cantante Joel Insuperable lanza su proyecto en solitario después de haber formado parte de la agrupación típica Urbanda. 

Actualmente este exponente está presentando un show totalmente variado que incluye baladas, merengues y bachata, con el que ha logrado acaparar la atención de sus seguidores. 

Sus presentaciones en vivo incluyen un amplio repertorio, donde se cuida la calidad musical, el sonido y sobretodo “complacer al público”, por estos elementos esta propuesta ha logrado gran aceptación de los amantes de la música tropical en Norteamérica.  

“Me siento muy complacido con el cariño de la gente y muy agradecido con los empresarios que constantemente me contratan y en medio de esta pandemia, estos nos compromete a seguir dando lo mejor de mi como artista” señaló Joel El Insuperable. 

Joel Alberto Sánchez nació en Paterson, Nueva Jersey, Estados Unidos y se crió en el San Francisco de Macorís de ahí su inclinación por la música típica y la bachata, como pianista ha pertenecido a las agrupación de Frank Reyes, Luis Vargas, Joe Veras y Renova, como cantante formó parte de Urbanda, la cual le dio un empuje extraordinario a su carrera. 

“Definitivamente” lo nuevo de Urbanova 

“Definitivamente” es el nuevo estreno de Cristian Allexis y Urbanova, el cual está disponible en todas las plataformas digitales desde este 18 de Septiembre y que cuenta además con un audiovisual disponible en Youtube. Esta nueva canción, que cuenta con la composición de su intérprete, evocando el sentimiento de esas relaciones amorosas que terminan no de la mejor forma, fusiona la bachata y el bolero, con influencias del Rock Progresivo.

“Esta canción narra la densa y difícil situación que se vive cuando se ha intentado todo para mantener viva una relación pero cada uno siente que ya no hay remedio,  y  el protagonista, luego de un largo proceso de peleas y reconciliaciones da por terminada con la intención de que cada uno quite dicho peso de sus hombros y se den la oportunidad de emprender caminos separados”, relata Cristian Allexis.

El arreglo musical, realizado por su director y bajista Aníbal Coronado, por un magistral arreglo de cuerdas en el que colaboró el músico venezolano Isaac  Salas. 

Juramentan autoridades de cultura en Santiago

La ministra de Cultura la República Dominicana, doña Carmen Heredia, juramentó a los nuevos funcionarios de cultura de la ciudad de Santiago, durante un acto realizado en el Palacio Consistorial de esta ciudad.     Heredia destacó la importancia de la Zona Norte para la gestión del Presidente Abinader y al mismo tiempo, resaltó las cualidades del equipo de trabajo conformado, en favor de la cultura y el rescate de las instituciones artísticas.

El grupo de profesionales está integrado por la activista cultural de larga trayectoria, Sarah Espinal, Directora Regional de Cultura; el actor y director de extensa trayectoria profesional, Robinson Aybar, como director del Centro de la Cultura de Santiago; el actor, director y experto en pedagogía teatral, Sergio Acosta Puig, director de la Escuela de Bellas Artes y el escritor Marlon Anzellotti, como gobernador del Monumento a los Héroes de la Restauración. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba