Comentarios Recientes

0

Mirador +...edición 23 de febrero 2021


  • Redacción | 22-02-2021

Loui Santana regresa con “Nómada”

El cantante Loui Santana regresa con más fuerza en el 2021 con el sencillo “Nómada”, que se estrena este viernes bajo la plataforma de la distribuidora AWAL.

La canción viene acompañada de un videoclip y con el respaldo de marcas como Red Bull, estaciones de radio local, periódicos, revistas y una amplia publicidad en banners en las avenidas. 

Luego de que "Rumores" fuera tendencia en la República Dominicana, con cerca de los tres mil salvados en Spotify, ahora Loui apuesta al éxito de “Nómada”.

Loui Santana es un cantante y compositor emergente que entra en escena con el deseo de llevar su gusto y perspectiva originales al género, fusionando diferentes estilos y sonidos. 

En “Nómada”, explora nuevos sonidos del reggaetón, mezclándolo con el hip hop y sus raíces latinas.

Loui ha demostrado su calidad como escritor y músico, desarrollando diferentes estilos musicales, como el hip-hop y el reggaetón, tanto en inglés y español.

Influenciado por artistas como Arcángel, Future y Playboi Carti, este exponente se ha propuesto cambiar la escena de la música dominicana y latina.

Su sencillo más popular “Superior” alcanzó alrededor de 350 mil reproducciones en plataformas digitales, alrededor de 160 mil visitas en Youtube y más de 4400 me gusta en el video oficial. El audiovisual fue dirigido por Iván Herrera, productor y director dominicano que ha trabajado con artistas de la talla de Travis Scott y Tyler The Creator.

Luis Miguel y El Fecho juntos

El bachatero Luis Miguel celebra el éxito de su nuevo hit musical “Niña Coqueta” grabado a dúo con el cantante urbano “El Fecho”, un remix que ha logrado una aceptación fuera de serie y ha reafirmado la popularidad y el posicionamiento artístico de este intérprete de la música de amargue. 

“Niña Coqueta” fue producido por el maestro Robinson Hernández y las letras son de Carlos Carrasco “El Sheke”, este remix incluye una innovadora fusión de bachata con toques de Hip Hop en donde se combinan la dulzura interpretativa de Luis Miguel con el hábil rapeo de “El Fecho” quien se declara admirador del intérprete de “Abrázame” y muestra su satisfacción de incursionar en la bachata. 

Este sencillo ocupa en la actualidad una de las primeras posiciones de acuerdo a las empresas de medición radial de República Dominicana y en la calle suena con insistencia en bares, colmadones y otros lugares de esparcimiento del país. 

Luis Miguel está sumamente satisfecho con el respaldo que ha recibido “Nina Coqueta”, un corte que ha sido bien recibido por la juventud y por personas de distintas edades amantes de la bachata moderna y por ende agradeció a todos los Djs y locutores que han apoyado el tema. 

“Nina Coqueta” fue grabado años atrás y debido al éxito obtenido en las redes sociales se produce este junte y se materializa el remix a esta canción que sigue calando en el gusto de la gente. 

Larimar Fiallo al Mañanero 

Como parte de su renovación al cumplir diez años al aire, el programa radial El Mañanero de la Bakana FM anuncia la integración de la joven comunicadora y ex-miss República Dominicana Larimar Fiallo dentro de su equipo de conductores desde este lunes 22 de febrero.

La confirmación fue dada por el presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo a través del programa “Más Roberto”, explicando que Fiallo, quien en el pasado había colaborado en el espacio, ahora estará de manera fija como talento junto a Manolo Ozuna, El Nagüero, José Matos, Ivonne Peralta, Bolívar Valera e Isaura Taveras.

Más tarde, Larimar agradeció a Bolívar Valera y todo el equipo que conforma el programa que se puede escuchar en vivo en radio nacional por la oportunidad que le brindan para reconectar con la audiencia que siempre ha estado pendiente de ella en cada uno de sus proyectos y redes sociales.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba