Comentarios Recientes

0

Música nueva... edición 19 de enero 2021


  • Redacción | 19-01-2021

"Jaragua" de Alex García

El joven influencer Alex García quien además es bailarín profesional, da un salto de las plataformas digitales a la música y presenta su sencillo y video "Jaragua" bajo la producción ejecutiva de Scenario Model Agency - SMA -. 

"Jaragua" fue producido por Dionis Rivera "DonMusic" y es una mezcla de ritmos tropicales con mucho sabor dominicano de principio a fin, con letras limpias, sugerentes a la sana diversión. Su nombre es en honor al cacicazgo "Jaragua" ubicado en la región de los Haitises, representando un nombre que afianza la marca país. El video se rodó en las playas de Boca Chica, Sto. Domingo, con una historia muy divertida donde el cantante sueña con una fiesta entre amigos, dentro de un bus y en la playa con variados performances llenos de color, dirigido por el joven Black en Lack junto al equipo de AK Films Rd, reuniendo a una gran cantidad de tiktokers. Alex García es nacido en el sur del país (San Juan de la Maguana) y desde muy pequeño se radica en la localidad de Boca Chica, formando su escuela baile "Alex Dance Academy", teniendo participación en diversas academias reconocidas como "Royalty Dance Crew" y "DNI".

Richard La Melodía estrena “Dime la verdad” 

El artista urbano Richard La Melodía inicia el año con buen pie con su nuevo tema “Dime la Verdad” un corte romántico con variadas melodías y contagiosas mezclas musicales.

El reggae, rap, reguetón, se unen en esta pieza musical urbana, que posee  un video promocional, realizado en varias locaciones de España, donde reside.

Richard La Melodía quien  ha tenido la oportunidad de compartir escenario como invitado o como contraparte de conciertos de  Karol G, Ozuna, Bad Bunny, Bryant Myers, Nicky Jam, Farruko y de los artistas criollos El Alfa, Ceky Viciny, Mozart La Para, El Mayol, Secreto, El Nene La Amenzy, se mantuvo muy activo durante el 2020 en materia de producción musical y “Dime la verdad”, escrito por él, narra una historia típica de amor y desamor, con un ritmo muy contagioso y refrescante.

Desde el 2016 cuando se radica en Barcelona, España, asumió la música urbana como su carta de presentación y trabaja con pasión y dedicación para convertirse en una figura estelar de este género.

El intérprete de “Yo te prendo”, cuenta con miles de seguidores en la plataforma digital y mantiene muy buena presencia en la radio dominicana.

Richard Lisardo Regalado Díaz, nació en Villa Mella un popular sector de la ciudad de Santo Domingo y desde muy joven inició una trayectoria en el arte como cantante, compositor y emprendedor. Sus primeros paso a nivel profesional y en el mundo del espectáculo los dio como corista en agrupaciones musicales dominicanas de merengue, entre las que se destacan Darlyn y Los Herederos, Jeffrey El Canta Lindo, Kinito Méndez, El Cata, Oro Sólido, Benny Sadel  y Amarfis, también pasó por la salsa con Pacolé y David Kada y música típica con Krisspy, grupos con los que adquirió gran experiencia.

Nueva versión de "Quizás, Quizás, Quizás"

El productor, músico y arreglista dominicano Daniel Peña, presenta la nueva versión del tema "Quizás, Quizás, Quizás" en la voz del inconfundible y exitoso artista Paquito Guzmán.

"Para mi es más que un privilegio y honor poder contar con esta grabación y además con el cariño y amistad de este talentoso artista y ser humano ahora en esta versión que estamos lanzando en este nuevo año" expresó Daniel Peña sobre Paquito Guzmán.

"Le doy las gracias a Daniel por pensar en mi para este tema que ha sido la grabación más reciente que pude hacer antes de pasar este proceso que vengo librando y por el cual estoy agradecido por sus oraciones y buenos deseos que me han manifestado" expresó Paquito quien actualmente se encuentra afectado con un cáncer y varias complicaciones de salud.

Esta versión contó con la masterización y mezcla de Victor Sonny Hernández de Sonny Audio Recording Studio, mientras que el piano fue de Carlos Infante y el bajo acústico de Ramsés Colón.

En el bongó, guiro y campana se lució John “Dandy” Rodriguez Jr., en el timbal José Madera, en las trompetas Luis "Papo" Marquez, el saxofón baritono José Heredia y los trombones Daniel López.

Como de costumbre, en las congas estuvo el propio Daniel Peña que también trabajó en los arreglos junto a Luis Samuel Prieto Jr.mientras que en la percusión menor Gamalier Reyes y Charlie "Bongó" Santiago.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba