Comentarios Recientes

0

Música nueva... edición 23 de octubre 2020


  • Redacción | 22-10-2020

“De ti yo Quiero un Chin”

“De ti yo quiero un chin” es el título de la nueva bachata de Ámbar La Nieta y Luis Vargas, que ya comienza a dejarse escuchar en la radio nacional y a descollar en las plataformas digitales. Es una canción que se perfila como un rotundo éxito, no sólo por los atributos vocales del singular dúo sino también por sus  sensuales letras, contagioso ritmo y acordes de gran calidad y pegajosidad.

La canción es una composición de Juan Carlos Feliz, con arreglos del maestro Rafael Brito, quien además es productor de su video clip que está dando de qué hablar en las redes sociales por la personalidad y la fuerza interpretativa de estos dos artistas nuestros. Esta colaboración surge en el momento de gran auge para los featurings durante la pandemia. 

Ámbar, quien en 2007 graba su primera producción del género bachata titulada “Vete con ella,” con temas como “ Si, Madame” y “A quién le importa.” Fue en el año 2013 cuando Ámbar La Nieta de Matón logra darse a conocer en el país e incluso en algunas islas con el controversial tema “Cuerno por cuerno” o “Cabeza e’ chivo, caco de toro,”Ella es una de las más sobresalientes y prometedoras voces femeninas del género y ha grabado hasta el momento 3 producciones discográficas.              

“Guaya” de Lolo

El exponente urbano Lolo en el Micrófono se reactiva a nivel musical y estrena el sencillo “Guaya”, donde demuestra su calidad interpretativa con novedosas fusiones de la música autóctona a base de pambiche y el sonido del acordeón.   

Con importante liderazgo en el género, en esta ocasión el cantante pone de manifiesto un ritmo contagioso y original adaptado a estos tiempos, que pondrá a gozar a todos sus seguidores quienes esperaban música nueva del artista.

“Estoy súper emocionado con el estreno de Guaya y seguro de que será todo un éxito, el resultado de varios meses de trabajo superó mis expectativas y estoy confiado en que superará las de mis fanáticos también”, expresó el exponente.

Bajo el manejo y booking de Viral Récords Music, una división de Viral Productions con sede en Nueva York, Filadelfia y República Dominicana, el intérprete de larga trayectoria ha colaborado con artistas como: Kiko El Crazy, Shadow Blow, Lápiz Conciente, Chimbala, Quimico Ultramega y otros.

Paula a ritmo de cumbia  

Paula Zuleta, artista que fue nominada al Latin GRAMMY por su primer álbum musical "Mezcla Soy", lanza al mercado su nueva propuesta musical titulada "Cambio Mi Corazón" a ritmo de cumbia.

Luego de la exitosa cumbia "Amargo y Dulce" con más de 7 millones de vistas en Youtube y a petición de sus seguidores, Paula Zuleta lanza el segundo sencillo de su tercer álbum como solista.

"Cambio mi Corazón" es una nueva versión del tema que fuera éxito con la orquesta internacional Grupo 5 de Perú en la voz de Christian Yaipén.

Esta versión en la voz dulce y tropical de Paula Zuleta, fue producido en Perú bajo la dirección y arreglos del maestro Luis "Lucho" Arroyo y contando con la dirección ejecutiva y creativa de AG Producciones del manager internacional Álvaro Gómez.

El lanzamiento incluye un vistoso vídeo grabado en las playas de Miami dirigido por Óscar Vásquez con una imagen fresca, romántica y tropical.

La artista se ha mantenido activa durante este año con el lanzamiento de su primer sencillo "Prende" donde unió al Pacífico y el Caribe con la Gaita de Mayte Montero y el toque urbano de Junior Jein conocido como el "Rey del Vacilón".

Paula Zuleta realizó una brillante carrera musical en diferentes agrupaciones, en las que se destaca su paso por el Grupo Niche, antes de lanzar su carrera en solitario en la que con su primer álbum musical titulado "Mezcla Soy" logró una nominación al Latin GRAMMY en el 2011 en la categoría de "Mejor Álbum Tropical Contemporáneo".


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba