Comentarios Recientes

0

Música nueva...edición 25 de febrero 2021

Noreh


  • Redacción | 24-02-2021

Noreh con "Nada íntimo"

Con un estilo único, Noreh, artista y compositor venezolano nacido en el Zulia, cuyo nombre de pila es Javier Triviño, complace a su público con la versión acústica de sus temas luego de la gran receptividad que tuvo con el formato acústico de “Visa” y “Roto”. “Me pidieron más versiones y de aquí nace la idea que esta vez me vean la cara y vean la interpretación musical y se convierte en mi primer concierto”, contó sobre la decisión de mostrar su música tal y como nace y que le permitirá encontrarse con el público caraqueño por primera vez en vivo. 

A través de las redes sociales, el público pide las versiones acústicas de temas como “El día que me odies”, “Crush”, “Cosas por hacer” para disfrutarlas a través de las plataformas digitales a pesar de que el también productor trata de mantener las canciones dentro de su esencia junto a su equipo de trabajo. 

“Escogí todas las canciones que he trabajado de la mano de Aftercluv y Universal Music menos Happy Mxl porque al momento de grabarla sentí que era una canción que no encajaba en este acústico”, contó el artista que posiciona su música en países como España, México, Argentina, Colombia, Estados Unidos y Brasil.

Nada íntimo, se encuentra disponible a través del canal oficial de Youtube y todas las Plataformas Digitales de Noreh. Contó con la participación de uno de los productores que ha trabajado con él cada canción y estuvo pendiente de cada detalle del sonido. El audiovisual fue realizado en un lugar lleno de arte que identifica muchísimo la personalidad del intérprete de “El día que me odies”. 

Noreh recibe con gran entusiasmo la receptividad el público a su reciente promocional “El día que me odies” ya que no pensó que generaría tanto impacto pero que le demuestra que quienes lo acompañan no solo disfrutan de su música más comercial como “Crush”, “Buena gente”, sino que también cuenta con su apoyo para cualquiera de sus locuras musicales.

Estrenan "Vuelve amar" 

Entre sus éxitos más recientes: “Mi Loquita”, “A Otra”, “La Oportunidad” o “Dile Lo Que Sientes Por Mi”, los cuales cuentan con videosclips con gran aceptación en varias plataformas dada la calidad de las letras así como su calidad artística y visual.

Con esta propuesta que mezcla los estilos Latin Pop, Tropical y Urbano, Henry Vera ha ido subiendo consistentemente en su carrera la cual ha desarrollado gracias a la colaboración y apoyo de varios productores Latin GRAMMY® Winners.

Jacob Forever "El Inmortal", es uno de los cantantes y compositores cubanos más destacados del género urbano de la Isla, donde su nombre es sinónimo de excelencia. Jacob incursiona en una gran variedad de géneros musicales entre los que destaca el reggaetón, la balada y la fusión de la música urbana.

Entre sus éxitos mundiales se encuentran "Hasta Que Se Seque El Malecón", tema que obtuvo su nominación a los Latin GRAMMY® y con el cual escaló al puesto #5 del Latin Airplay de Billboard Magazine y se mantuvo en esta lista por 27 semanas, además de certificación 3x Multi-platino por la RIAA.

También participó en el remix del tema "Súbeme la radio" de Enrique Iglesias y Descemer Bueno que se ubicó en el #1 de iTunes en ventas, logrando así con todos sus temas certificaciones Oro y Platino por la RIAA y este año comenzó con más de 1.2 billones de vistas en las plataformas digitales y estrenando su nuevo sencillo “Aprendí” junto al cantautor urbano De La Ghetto.

Luigui y su amor diferente

El popular artista cristiano Luigui López, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado “Tú amor es diferente”, una propuesta musical con aires urbanos junto al también reconocido artista Pacto Sagrado.

“Esta canción surgió en un momento de mi vida en el que estaba desorientado y tenía mi vista en el mundo y en Dios. En ambos caminos. Pero Dios me hizo entender que su amor es diferente y no está lleno de espinas como lo está el mundo”, confesó López.

Asimismo, “Tú amor es diferente”, cuya autoría es de Frankely Bello y Pacto Sagrado, con arreglos de Josué Abel Guzmán, BS El Ideólogo, cuenta con un atractivo audiovisual que se encuentra en todas las plataformas digitales.

“Produzco mis videos junto a BS El Ideólogo, quien es mi socio, y cada uno de ellos es una experiencia nueva. Ambos aportamos ideas y fue muy grata la producción, debido a que visitamos Higuey, la  ciudad natal del cantante Pacto Sagrado”.

Este talentoso artista lleva 10 años de carrera y cuenta con 3 producciones musicales. A saber: “A mi manera”, “Entre amigos” y “Amor del bueno”. También ha realizado colaboraciones con reconocidos artistas como El Jeffrey, Diomedes, Johan Paulino y Cristhian Brothers, entre otros. 

En la sombrita

El proyecto de rock dominicano alternativo ROCK & LOR, estrena su nuevo tema titulado, “En La Sombrita (Periplos de Cuarentena)”, disponible en Spotify, YouTube y las plataformas digitales, a partir del próximo 23 de febrero del 2021, convirtiéndose en el tercer sencillo que forma parte del álbum debut en construcción. 

Compuesta por el ex ‘Cahobazul’ Lyle O. Reitzel, la letra y la música surgen a partir del shock colectivo experimentado cuando el mundo se paralizó producto del advenimiento de un nuevo virus llamado Covid-19. 

Todos quedamos confinados en nuestras casas practicando la cuarentena, a nivel de distanciamiento social, y bajo un riguroso toque de queda impuesto. Es durante una escapada en bicicleta por la Zona Colonial de Santo Domingo, capital más antigua de América, que Lyle documenta las imágenes de una ciudad fantasmal, completamente vacía, con una atmósfera particularmente extraña y surrealista. 

Allí, en aquel escenario onírico emergen los primeros versos: “En la sombrita, periplos de cuarentena, ciudad vacía, colmados abiertos, cervezas frías, miles de kilómetros en bicicletas rojas...” que brindan la inspiración para contar y cantar una aguerrida historia de amor en tiempos del Covid. 

La canción ha sido concebida en una onda rockera, con fragmentos que respiran fusiones de ritmos Caribeños bachatoides, ciertos aires a The Police o Talking Heads. Algunos riffs con sabor a ‘Los Stones’ y la inconfundible estética sonora que acompaña a ROCK & LOR. 

El proyecto cuenta con la colaboración entusiasta de grandes amigos músicos: Juan Francisco Ordoñez (riffs, guitarra solista y bachatoide), Peter Nova (bajo), Allan Lesschorn (guitarra slide, guitarra rítmica), Guillermo Pérez (batería), Otoniel Nicolás (percusión), junto a Julian Reitzel (guitarra Solista) y Lyle O. Reitzel (voz principal, armonías vocales y guitarra rítmica).

La grabación tuvo lugar en Hybrid Studio, a cargo del reconocido Ing. Luis Mansilla (Empiphis). Ha sido mezclada por el multi-premiado ganador de Latin Grammys Allan Leschhorn (Empiphis, JLS, Latheral) en su estudio GTR, y masterizada desde Argentina por Eduardo “Edu” Bergallo de Puro Mastering.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba