Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Nacho y su tremendo lío


  • Marilyn Ventura | 24-10-2019

Feliz día para todos

Como dice la Biblia: “no hay nada oculto debajo del sol”.  Y si Nacho terminó su matrimonio por una tercera persona esto se sabrá en muy poco tiempo.
   
Las redes, los diarios y los programas de farándula están invadidos con la noticia.  Nacho puso punto final a su relación de cinco años y tres hijos en común con su ex bailarina Inger Mendoza.
   
Lo triste de todo esto es que su pronunciamiento fue a través de su red social Instagram, donde Nacho se expresa con un largo mensaje dirigido hacia su ex pareja, con muchos elementos que llamaron la atención de todos.
   
La lectura habla de infidelidad, de la falta de él como esposo en la casa, la poca prioridad que representaba ella en su vida y hasta dice que su hogar era simplemente una casa cómoda.
   
“Necesitas a alguien que prefiera la cama en vez del mueble”; esto deja mucho a la imaginación y nos hace entender que desde hace tiempo las cosas no andaban bien en este matrimonio.
   
Pero lo más lamentable es la cantidad de imágenes que se han filtrado en las redes de Nacho con la modelo de su más reciente video, Eli Tulian.
   
Ella asegura que es solo una relación laboral pero muchos entienden que no es así.  La hermosa joven lo ha acompañado a su más reciente gira y en otras actividades fuera de la grabación del audio visual.
  
 Al final veremos quién tiene la razón y quien dice la verdad.  El tiempo es implacable.  Por el momento el nuevo material de Nacho con Eli saldrá a la luz hoy en todas las plataformas digitales.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba