Comentarios Recientes

0
Johanna Benoit

Al dedillo

Johanna Benoit | johannabenoit@lainformacion.com.do

Navidad mágica


  • Johanna Benoit | 18-12-2020

Buenos días lectores.

El coronavirus no ha sido un impedimento para vivir una navidad mágica, pues les comparto las novedades que nos trae el Gran Teatro del Cibao, fiestas, alegría, y sobre todo la celebración  del Nacimiento del Niño Jesús, actividades para toda la familia durante estos días de nochebuena. 

Actividades sin costo, producciones talentosas,  atracciones artísticas y culturales que iniciaron desde ya,  hasta el 6 de enero del 2021.

Las familias dominicanas podrán disfrutarse el espíritu de la navidad,  una iniciativa de la dirección del Gran Teatro del Cibao guiado por su director Luis Marcell Ricart.

Sin olvidar los debidos protocolos de seguridad y distanciamiento y con la capacidad autorizada de un 50% en cada una de las salas y áreas de la institución, así estaremos disfrutando de estas actividades navideñas 

Luis Marcell Ricart, en conversación con los medios de comunicación, dijo que la Navidad Mágica del Gran Teatro tendrá una serie de atracciones como: “En espera del Mesías”, un musical original de su autoría, interpretado completamente en vivo por 35 jóvenes de Santiago, los sábados y domingos.

Las taquillas para el disfrute de los musicales se entregan  de manera física todos los viernes en la boletería del Teatro al presentar su cédula

La temporada navideña del Teatro, culminará con el desfile de los Santos Reyes Magos,  actividad a realizarse con la colaboración del Arzobispado de Santiago que recorrerá varias calles: saliendo de la Catedral Santiago Apóstol hasta llegar al Gran Teatro, donde los santos reyes le repartirán dulces a los niños.

Agradecemos a la dirección de Comunicación Gran Teatro del Cibao por invitarnos a las actividades y por llevar alegría a nuestras familias. 

Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!       

 benoit181182@gmail.com


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba