Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Nos renovamos


  • Marilyn Ventura | 13-07-2020

Feliz día para todos

Con este nuevo formato en tabloide el diario La Información se reinventa y se pone a la vanguardia de los nuevos tiempos.

Un formato mucho más ágil y cómodo para su lectura estrena hoy para todos sus lectores de Santiago, el Cibao y el resto del país.

En Mirador también nos renovamos haciendo posible reportajes de temas de gran impacto de la cultura y el espectáculo y llevando noticias frescas del mundo del entretenimiento, esto junto a nuestra Candilejas, cine, música, televisión, teatro, artistas, en fin todo lo relacionado al arte nacional e internacional.

En Mirador procuramos no ser los primeros sino ser los mejores a la hora de dar una información comprobada, con un buen juicio de valor y recurriendo a las fuentes directamente.

Las redes sociales representan un arma de doble filo y un gran compromiso para los que hacemos periodismo, debido a que tenemos la responsabilidad de investigar antes de publicar, de no creer todo lo que se cuelga en la esfera digital y de desmentir algunas falsedades que nos quieren hacer creer.

A pesar del impacto que ha tenido lo virtual en los últimos años, la prensa escrita mantiene su credibilidad y la supremacía de la confianza entre la población dominicana y en muchos países.

La Información va a tono con el tiempo, se renueva constantemente y responde a los mejores intereses de la sociedad y sus ciudadanos.

Mirador continuará haciendo el trabajo que hasta el momento nos ha permitido ser una de las secciones más leídas de este diario, con innovaciones y nuevos segmentos para el disfrute de todos nuestros asiduos lectores.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba