Comentarios Recientes

0

Ocho rostros hermosos de la televisión dominicana


  • Marilyn Ventura | 19-04-2021

Muchos aseguran que la belleza es relativa, sin embargo existen parámetros y cánones de belleza que jamás cambiarán en el reconocimiento de un rostro hermoso y refrescante frente a la pantalla chica.

La armonía  juega un papel sumamente importante a la hora de evaluar la belleza que atesora una mujer y la proyección que pueda tener ante los televidentes.

Un conjunto de elementos se han dado en esta selección de Mirador, con ayuda de algunos lectores, quienes han hecho una evaluación en base a la forma del rostro, perfil, piel, cabello y otros detalles particulares de los ojos, cejas, nariz y boca.

Nahiony Reyes, Diana Lora, Denisse Peña, Luz García, Violeta Ramírez, Yinette Then Comprés, Hony Estrella y Liza Blanco han sido escogidas como los ocho rostros más hermosos de la televisión dominicana.

“La belleza de estas chicas es solo un complemento de su inteligencia y capacidad para comunicar, son buenas profesionales y todas, de una manera o de otra, han enaltecido la comunicación dominicana”, destacó uno de los encuestados.

Los bellos rostros escogidos se pueden disfrutar desde diferentes plataformas televisivas del país, destacándose en la lectoría de noticias, como presentadoras, animadoras y comentaristas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba