Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Ozuna no para de trabajar

Ozuna junto a los urbanos que participaron en “Enemigos ocultos”.


  • Servio Cepeda Baré | 03-09-2020

 Feliz día para todos 

Del cantante Ozuna se podrán decir muchas cosas, pero que no para de trabajar y de lanzar nuevas canciones nadie lo puede negar.

El artista urbano puertorriqueño acaba de proyectar su nuevo sencillo, "Enemigos Ocultos", junto a sus colegas y compatriotas Wisin, Arcángel, Cosculluela, Myke Towers y Juanka "El Problemátik".

"Gracias a cada uno de estos colegas por decir presente. Estos tipos tienen los mejores versos", resaltó Ozuna en Instagram.

El tema "Enemigos Ocultos" fue producido por Los Legendarios y se trata del sencillo más reciente que Ozuna lanza desde "Caramelo".  Recientemente Ozuna presentó el "remix" y vídeo musical de esa misma canción, en el que colaboran también Myke Towers y la colombiana Karol G.

Desde que Ozuna lanzó "Caramelo", el tema ha logrado más de 146 millones de reproducciones en Spotify, y el vídeo, más de 213 millones de vistas en YouTube.

"Caramelo", igualmente, registró 3,9 millones de reproducciones en Estados Unidos en su primera semana de estreno y se ubicó décima en la lista de los Latin Streaming Songs, según la consultora Nielsen Music/MRC Data.

Ese décimo puesto le brindó a Ozuna su vigésimo tercera canción entre los primeros diez temas de Hot Latin Songs de su carrera, igualando el mismo total de la cantante cubana-estadounidense Gloria Estefan.

"Caramelo", de igual manera, le otorgó a Ozuna su segunda canción este año que debuta entre las primeras diez del listado de Hot Latin Songs, después de "Mamacita", en la que colabora el grupo estadounidense de hip-hop Black Eyed Peas y J.Rey Soul. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba