Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Pleitos urbanos


  • Marilyn Ventura | 20-10-2020

Feliz día para todos

Ahora tenemos en la palestra la nueva telenovela entre Tempo y El Alfa.  Un drama que de seguro dará mucha agua que beber en las redes sociales, más en estos días donde la gente se mantiene bastante ociosa.

Y es que a la gente por lo regular le encanta este tipo de dimes y diretes para estar “sazonando” y comentando en contra o en favor del uno o del otro.

Todo inició cuando el rapero puertorriqueño Tempo lanzó una canción en la que denomina al cantante El Alfa como un “lambón”, palabra que ya había utilizado el artista Tekashi en una entrevista.

El tema “El incorregible”, lanza varios improperios contra Alfa, entre ellos es acusado de no apoyar a sus compatriotas.

Es por esto que Tempo ha dejado muy claro que su enfrentamiento es solo con El Alfa no con los dominicanos, por quienes siente gran respeto y admiración.

Tempo le ha reiterado en varios ocasiones a El Alfa que no graba con sus homólogos dominicanos, todo lo contrario, trata siempre de hacerlo con artistas internacionales.

David Sánchez Badillo, conocido como Tempo, le ha declarado la guerra a El Alfa y por lo visto esta novela tendrá varios capítulos.

Todavía El Alfa no ha respondido directamente a estas afrentas, sin embargo ha estado subiendo en sus historias artículos de gran valor con relojes costosos, además de lavar dinero con un cepillo y pasta de diente.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba