Comentarios Recientes

0

PN apresa tres jóvenes acusados de cometer robos por separado


  • Ney Santana | 12-07-2019

Santiago.-Miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron recién el jueves pasado al jornalero Manuel Luciano Contreras, de 22 años; supuestamente sorprendido en flagrante delito con ocho caballos robados de una finca, en la comunidad Las Matas de Santa Cruz, de Santiago Rodríguez.
  
La Policía Nacional dio que Contreras fue detenido con los equinos, propiedad de Maribel Acosta, cuando se encontraba en los rieles del lateral cuatro del canal Fernando Valerio, en el distrito municipal Palo Verde, donde también se le ocupó la motocicleta Galaxy, modelo CG150, color negro, sin placa, chasis No. TARHK508CC000141, por lo que será sometido a la justicia.
    
Por otra parte, la institución del orden comunicó que fue apresado ayer durante un allanamiento realizado en una vivienda de la comunidad Los Conucos, en la sección Buen Hombre del municipio Villa Vásquez, de la provincia Montecristi,  el nombrado Vladimir Gómez, de 19 años; donde fue ocupada una motocicleta sin ningún tipo de documento.
  
Agentes de la Policía Preventiva, de la Dicrim y de la DICAN se presentaron al lugar en compañía de un representante del Ministerio Publico, en busca de un presunto delincuente de nombre Nelsito que se habría refugiado en el lugar, donde fue ocupada la motocicleta marca Z3000, modelo CG150, color blanco, sin placa, chasis No. LZ3GJL6T14AK53291.
   
El detenido reside en el barrio Manuel Grullón, sección El Vigiador del distrito municipal Palo Verde, del municipio de Castañuelas.
    
En tanto que en horas de la tarde de  jueves fue detenido el nombrado Raulin Juan Mota Rodríguez, apodado Ñeñeco, de 24 años; acusado del presunto robo de un celular mediante atraco, a la nombrada Xiomara Yaquelin Núñez Serrata.
   
El apresado, residente en el sector La Compuerta de este municipio, era buscado con una orden de arresto desde agosto del 2018, por lo que será sometido hoy a la justicia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba