Comentarios Recientes

0
Luis Felipe Núñez

Más TV Santiago

Luis Felipe Núñez | luisfelipe@lainformacion.com.do

Pranam estrena nuevo video “PUEDO”


  • Luis Felipe Núñez | 09-11-2020

La agrupación dominicana de rock Pranam estrenó este viernes 23 de octubre su nuevo sencillo y videoclip, titulado “PUEDO”.

Para la banda, conformada por Karim López, Radhamés Fadul, Julio Fernández y Raúl Castillo, esta nueva propuesta constituye su quinto trabajo audiovisual.

Tanto el tema como el video se refiere a la situación de personas que nunca están en un mismo plano, tanto afectivo como de comunicación, pero cómo, de poder lograr estar en igual sintonía, pueden sobrellevar cualquier adversidad y realizar acciones extraordinarias. En otras palabras, PUEDEN.

“PUEDO”, fue producido por la banda, dirigido por Karim López y con Guillermo González en la Dirección de Fotografía. También cuenta con la actuación de Marina Pérez.

El audiovisual fue estrenado por las redes sociales de la banda, precedido por una iniciativa de promoción en donde más de sesenta diversos artistas tanto dominicanos como extranjeros y de géneros desde el rock hasta el merengue, compartían en breves  videos sus respuestas a la pregunta de qué hicieran ellos si contaran con el poder de hacer o cambiar cualquier cosa.

La canción puede encontrarse en todas las plataformas digitales.

“PUEDO” – Ficha Técnica

Dirección: Karim López. 

Dirección de Fotografía: Guillermo González y Franklyn Guzmán.

Iluminación: Pedro Francisco. 

Diseño de Vestuario: Male Riley. 

Asistentes de Vestuario y Estética: Elissa Pichardo y Persio Amadiz. 

Maquillaje: María Dolores Grullón. 

Producción de piso: Johanna Jiménez. 

BTS: Persecución de Bandas - Claudia Veras y Nelson Grullón. 

Asistencia Técnica: Juan Titán y José Miguel Rodríguez. 

Actriz: Marina Pérez. 

 Filmado en el Centro de la Cultura Ercilia Pepín. Santiago de los Caballeros. Septiembre 2020. @Pranamusic. Todos los derechos reservados. 2020. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba