Comentarios Recientes

0
Luis Felipe Núñez

Más TV Santiago

Luis Felipe Núñez | luisfelipe@lainformacion.com.do

Protagonistas de las redes: Jamile Rodríguez


  • Luis Felipe Núñez | 08-09-2020

Cuando hablamos de seguridad, autenticidad y personalidad indiscutiblemente debemos de hablar de Jamile Rodriguez un empresario e influencer Dominicano que se destaca en redes sociales. 

Con su forma tan peculiar y llana de conversar realiza transmisiones en vivo, vía su cuenta de Instagram @JamileRodriguez casi todas las noches, donde conversa de diferentes temas tanto social como problemáticas en la vida cotidiana. 

Jamile es un abanderado del buen vestir, junto a su pareja tienen una tienda  para hombres, todos los accesorios complementarios al buen vestir, ellos lo ofrecen. Grandes personalidades de medios han tenido la oportunidad de utilizar diferentes detalles de su marca. 

Los que lo siguen en sus redes se han podido dar cuenta de la química que tiene Jamile con la persona que trabaja con él en su casa #AnaIris. La convivencia es divertida, sana y muy graciosa. 

Te invito a seguirlo en sus redes y formes parte de su comunidad, aquí te reciben con una gran sonrisa, te harán reír a sobremanera y verás un hombre abierto y sin tabúes. 

Búscalo como @JamileRodriguez en Instagram. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba