Comentarios Recientes

0
Luis Felipe Núñez

Más TV Santiago

Luis Felipe Núñez | luisfelipe@lainformacion.com.do

Protagonistas de las redes: Stefano Da Cunha 


  • Luis Felipe Núñez | 18-08-2020

Pasar tiempo en las redes sociales se ha convertido en unos de los pasatiempos predilectos en los últimos años, y crear contenido se ha vuelvo parte del día a día de muchos protagonistas en las redes y hoy vamos a conocer uno de ellos.

Con tan solo 25 años el joven Mercadologo y TikToker Stefano Da Cunha cuenta con más de 1 millón de suscriptores en la famosa red social. Compartir videos de su vida cotidiana es parte de su día a día, pero con la complicidad de miembros importantes en su familia, sus matriarcas, su abuela Tita y su madre Rosrlyn.

Tita (abuela) es una celebridad en TikTok ya que hace videos en conjunto a su nieto y la química que ambos transmiten es motivo de alegría para todos sus seguidores. Tita es conocedora de muchos temas y la vemos opinando frecuentemente de temas de actualidad, chistes y música urbana. 

Roslyn madre de Stefano de igual forma se une a esta dupla ya mencionada y hacer reír a todos los que siguen su cuenta tanto en TikTok como en Instagram y muestran que la relación entre madre e hijo no tiene que ser aburrida y pueden divertirse mucho. 

Si aún no lo conoces en tiempo de hacerlo y sumarte a las miles de personas en todo el mundo que disfrutan del contenido y la sinergia que este trío familiar presenta en cada video. 

Puedes seguirlo como @Esneni en TikTok y en Instagram como @stefanodacunha. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba