Comentarios Recientes

0

Qué hay de nuevo? edición 3 de diciembre 2020

Omar Quezada


  • Redacción | 02-12-2020

Omar Quezada en salsa

El carismático artista dominicano Omar Quezada sigue firme en su apuesta a la música tropical, en especial a la salsa / timba, por lo cual rinde homenaje al reconocido bachatero Raulín Rodríguez con una adaptación de su popular canción “Nereyda”, que se encuentra desde ya disponible en todas las plataformas digitales bajo la distribución de La Oreja Media Group.

Este sencillo es una adaptación a salsa del clásico de la bachata “Nereyda” que comenzó como un video para redes sociales que se hizo viral y que su intérprete, Raulín, la escuchó y le encantó, motivando a que se grabara formalmente. “La experiencia ha sido genial. Es la primera vez que grabo una canción no original, y el proceso de convertirla en algo nuevo sin irrespetar la creación de su autor es bastante retador y divertido. Conocí procesos de la industria que eran nuevos para mí y trabajar con gente tan conocedora y talentosa me impulsa a subir de nivel” dijo Omar Quezada, emocionado con el resultado final. Grandes talentos de la industria local se sumaron al proyecto: Antonio Gonzalez quien produjo, grabó y mezcló la canción, además de Jarrengton De León, Hjalmar Okil, Emil Pimentel, Manuel “Papo” Matos, Raynnel Okil, René Geraldino, Najazz, Patricio Bonilla, Harold Andeliz, Edel Ramos y Vicky María en instrumentación y coros.

El artista también agregó que: “Nereyda, es la carta de presentación de mi nuevo disco 'Destino Manifiesto', una producción de salsa que saldrá en el 2021” adelantó el artista.

Mediante las plataformas digitales se encuentra disponible todo el repertorio de Omar Quezada que incluye los temas como “Nada es lo mismo” y “La Cumbia Cínica”, entre otros.

Ivano al ruedo

Con una nueva propuesta musical el joven talento de Santiago, Ivano, se lanza a conquistar el mundo, con una fusión musical para las viejas y nuevas generaciones que gustan del ritmo pop y fusión de este con otros ritmos.

Bajo este concepto innovador y cantándole al amor y al desamor, en este 2020 el joven músico y cantante, lanza su nueva oferta musical, un video rodado en Manhattan, y que lleva el nombre de la ciudad neoyorquina.

La propuesta musical se puede disfrutar en las diferentes plataformas musicales, Spotify, Apple Music, Deezer y en YouTube, donde alcanza miles de visualizaciones y comentarios positivos, y cautivando a jóvenes y no tan jóvenes.

Además de Manhattan, en el presente año Ivano ha lanzado el sencillo musical “Encadenado” que casi logra las 30 mil visualizaciones en YouTube.

 Sobre Ivano

Ha estudiado en el ICA Santiago y representado la República Dominicana, cantando y estudiando durante 3 años en una compañía de cruceros italiana. ¡Siendo uno de los primeros en hacer performs en español a voz y guitarra!

Su trayectoria musical abarca decenas de canciones inéditas, lo que le ha permitido realizar presentaciones en diferentes escenarios de Santiago, su ciudad natal, y en el extranjero, donde comienza con buena aceptación en ciudades de Europa y Estados Unidos.

“Nena bonita” de Yariel

La música urbana sigue dándole oportunidad al nuevo talento para que se destaquen, y es el caso del naciente exponente urbano Yariel,  quien sale al ruedo con una propuesta nueva que viene a refrescar este género, con el lanzamiento de su tema “Nena Bonita”. Este próximo 3 de diciembre “Nena Bonita”, estará disponible en todas las plataformas digitales tales como: Spotify, Apple Music, YouTube Music, Google Play, iTunes, Amazon Music y otras, para el disfrute de los seguidores de la música urbana. Carlos Jean su nombre de pila, nació en la provincia de San Pedro de Macorís, y nos presenta con el lanzamiento de su tema “Nena Bonita”, una lírica diferente y bien cuidada para así lograr tocar los corazones y el gusto musical de muchos. En este momento importante de su carrera, el joven intérprete asegura que está comprometido a seguir produciendo música de calidad, pues el transcurrir del tiempo le ha servido de mucha práctica a base de disciplina y perseverancia, combinación perfecta para poder destacarse en la nueva ola de artistas.

El exponente urbano resalta que le ha llegado la hora del despegue de su carrera, tanto nacional como internacional.

La disquera  Virtus Récords le dio la oportunidad de ser parte de su familia, confiando en su competitividad y brindándole  una presencia constante de promoción durante toda su carrera,  para posicionarlo en los  primeros lugares de todas las plataformas musicales del mundo.

Virtus Récords representa artistas con talentos de diferentes géneros musicales, supervisando la planificación y ejecución de las diferentes estrategias para dar a conocer las carreras de los artistas que han sido firmados con su sello.

Yariel, cuenta con más de 24 mil seguidores en Instagram @yarielmusic, plataforma a través de la cual mantiene una interacción con su público.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba