Comentarios Recientes

0

Qué se cuenta?...edición 23 de abril 2021


  • Redacción | 22-04-2021

Milly motiva a la vacunación 

La alcaldía de la ciudad de Lawrence representada por Kendrys Vásquez “Mayor at City of Lawrence”, invitó a la “reina del merengue”, Milly Quezada para servir de motivadora en un programa que busca incrementar los niveles de vacunación contra el Covid-19 entre la comunidad latina de la ciudad.

Ambos realizaron un extenso recorrido a través del cual visitaron diferentes comercios e intercambiaron impresiones con la comunidad, Milly les hablaba de la importancia de vacunarse, así como ella ya lo había hecho. Verdaderamente que resultó toda una sorpresa para la comunidad, sobre todo para los dominicanos de Lawrence, el poder compartir de manera sorpresiva con nuestra “Marca País”, Milly Quezada quien no sólo impartía una especie de charla, sino que hasta cantó junto a la multitud que le seguía mientras visitaba lugares como bodegas, salones de belleza, barberías, medios de comunicación, entre otros. El recorrido finalizó en la casa de gobierno, donde tanto el alcalde como la merenguera se agradecieron mutuamente por la oportunidad de poder llevar un mensaje de esperanza y motivación que finalmente contribuya al incremento de la vacunación.

“Quiero agradecer a Dios primero por este día tan maravilloso, a la alcaldía, al alcalde de Lawrence Kendrys Vásquez, por la invitación, por el día tan maravilloso que he pasado, por hacer contacto con toda esta gente linda de todo Lawrence, ha sido un día que no lo voy a olvidar, fácilmente no lo voy a olvidar, difícilmente no lo voy a olvidar, gracias.”. Expresó Milly Quezada al finalizar la jornada.

Yasmina Ponce promueve “Popurrí de bachata"

La artista Yasmina Ponce lanzó el más reciente sencillo "Popurrí De Bachata 2.0"

Después de una gran pegada a nivel popular con su "Bachatas Clásicas Popurrí Homenaje", la cantante lanzó su segundo popurrí el cual en pocos días ha logrado una gran aceptación a nivel e internacional.

A los bachateros a quienes se le rinde tributo son: “Bolívar Peralta”, “Marino Perez”, “Ramón cordero”, y “Juan Bautista”. 

Los arreglos estuvieron a cargo de “Julio César Feliz”, y en donde participan destacados músicos; Diego Pastrano en las guitarras ( El bebé de la bachata ), “Livander Guíra” en la percusión,  mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo de “Rolando Padrón”. 

Este tributo también cuenta con un audio visual realizado y dirigido por “Ambier Films”, en donde se recrea  la esencia pura de la naturaleza  y cómo los pioneros de este género amenizaban sus actividades en las típicas enrramadas. 

“Estoy super feliz por el apoyo que me ha brindado la radiodifusión, y los medios en general, y agradecida de la aceptación de todas las personas con ambos popurrí. Seguiré brindándole a mi gente bella buena música. Seguiré trabajando con mucho amor y sobre todo con mucha FE en Dios."

Este disco está disponible en las plataformas digitales y las páginas de descarga de música.

Onell Díaz le compone a Farruko

Onell Díaz es un compositor y productor musical que tomó la decisión de transmitir el evangelio a través de la música, en esta oportunidad presenta el tema “Incompleto”, interpretado por su compatriota el reconocido exponente del género urbano, Farruko. Esta nueva canción está disponible en todas las plataformas musicales para descargas. 

El intérprete expresó sentirse tan identificado con las letras de esta canción, ya que tratan del vacío que se puede sentir a pesar de tenerlo todo materialmente hablando, un vacío que solo puede ser llenado por Jesús. Así como lo plasmó Díaz en su primer sencillo producido y escrito por sí mismo. 

“Llegando a muchos corazones creo fielmente que hay una urgencia en el cielo, de que los hijos de Dios vuelvan a casa. De volver a mirar lo importante y no las cosas vanas, Dios usa lo que sea y al que sea para hablarle al mundo. 

Cristo viene y debemos apercibirnos de lo que Dios nos quiere decir, él es el camino y la verdad que te llevará a la vida”, expresó Onell  es el mensaje que lleva “Incompleto”. 

Fue criado en una familia no-cristiana, pero educado con valores y creencias en Dios, en el año 2015 tuvo un encuentro con Jesús, tomando la decisión de dedicar sus dones y talentos a Dios, no sólo como productor, también como cantante. Hoy por hoy se dedica a predicar el evangelio de Cristo uniéndose a cantantes de música secular para que el mensaje del evangelio se propague a lo máximo.

En el año 2019 lanza su primera producción musical que lleva por título “Lleno”, en la cual se plasman las colaboraciones con artistas cristianos como: Abraham y Bethliza, Funky, Jay Kalyl, Manny Montes, Amor y Cruz, InLight y Gracemarie.

Algunos de sus temas que se encuentran dentro de su repertorio como artista, se destacan: “Cerca pero lejos”, “Jesús te ama”, “Nada sin ti”, “Miedos”, “No te olvides”, “Me amas”, “Todo cambió”, “Somos uno”, “Jesús llegó” y “La vida no se acaba”, así como muchos más.

Nelson Onell Díaz Vázquez, nació en Rio Piedras, Puerto Rico un 15 de abril de 1995. Es hijo de uno de los productores más importantes y pionero de la música urbana (Dj Nelson). A pesar de su juventud ha logrado ejercer su talento en la música como productor y autor para grandes artistas de este género como Daddy Yankee y Farruko, entre otros.

Se encuentra disponible a través de sus redes sociales como: @onelldiazmusic  y su canal de YouTube Onell Flow.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba