Comentarios Recientes

0

Realizan con éxito evento Yo También Puedo Fest


  • Redacción | 20-09-2019

SANTO DOMINGO. Yo También Puedo Fest fue un festival que brindó experiencias artísticas, lúdicas, gastronómicas y educativas, buscando la integración de la familia a través de experiencias atractivas para todas las edades.
   
Además de la experiencia gastronómica, este festival fue un espacio de disfrute tanto para niños como para adultos ofreciendo espacios de juegos, para manualidades, espacio de masajes, mercadillo con artículos artesanales, entre otro
   
Las boletas de entrada incluyeron el acceso a disfrutar del festival y las atracciones artísticas y lúdicas del mismo.
   
El evento fue a beneficio de la Fundación Yo También Puedo, dedicada a la labor educativa de niños, jóvenes y adultos con discapacidad.
   
El Ministerio de Obras Públicas, RD Vial, Paso Rápido, el Ayuntamiento del Distrito Nacional, Banreservas, Voluntariado Banreservas, Franjul Corporativa, Avena Americana y Nutra se han unido en colaboración a este proyecto.
    
El programa de actividades artísticas estuvo formado por Miguel y Yessica en Danza, las Ballenitas Banreservas, ADOSID (Danza), Olimpíadas Especiales (Danza), Zumbatón con Teresa, animación de un DJ, y YTP (Danza), presentación de InShape y Escuela Nacional de Sordos con Danza y la Banda del Patronato Nacional de Ciegos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba