Comentarios Recientes

0

Regresa Montaner tras meses sin cantar


  • Redacción | 25-11-2020

Ofrecer un concierto en directo, ahora que la covid-19 no permite organizar grandes eventos, puede suponer un gran desahogo para un artista tras meses sin subir a un escenario, caso del cantautor Ricardo Montaner, que este sábado dará un recital virtual desde Altos de Chavón, en el este dominicano.

Así lo expresó el propio Montaner en rueda de prensa al hablar de este concierto, con el que unirá virtualmente a seguidores de países tan distantes como Argentina, Noruega, Israel, México o Italia, entre otros lugares desde los que sus seguidores han comprado boletas para vivir esta experiencia a través de internet.

Para él, encontrarse en un escenario durante dos horas "se va a traducir en una especie de desahogo", porque en los 40 años que lleva en el mundo de la música, es la primera vez que pasa tanto tiempo sin cantar.

"Yo no paso un mes sin cantar, es muy raro que pase eso, yo he estado de gira desde que empecé", dijo.

El espectáculo se va a transmitir en tiempo real en todo el mundo, aunque una vez concluido se mantendrá colgado durante 24 horas, teniendo en cuenta la diferencia horaria que hay, por ejemplo, con Europa, para que los aficionados puedan disfrutarlo también en diferido.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba