Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Regresan “Los Teke Teke”


  • Marilyn Ventura | 10-11-2020

Feliz día para todos

Esta ha sido una noticia que no le ha interesado a mucha gente y más en estos momentos que estamos viviendo, donde prácticamente el espectáculo no está en su mejor momento.

Sin embargo algunos fanáticos del dúo musical  “Los Teke Teke” han aplaudido la nueva unión de dos amigos que en su momento se separaron de muy mala manera.

La enemistad entre ambos se creó a raíz de la separación, y esta se convirtió en mediática gracias a las declaraciones engorrosas de los dos.

Ahora, luego de cuatro años alejados, los urbanos Crazy Design y Carlitos Wey, anunciaron a través de sus redes sociales que tendrán una nueva temporada.

“El dúo más exitoso, ‘Los Teke Teke’, coming soon”, aseguró Crazy Design en un mensaje. La publicación, la hizo junto a una fotografía con su eterno compañero Carlitos Way.

El responsable en esta nueva etapa de los “Teke Teke” es el empresario artístico Luis Yanguela, esposo de Patricia Yanguela y propietario de Yanguela Records.

La separación de los exponentes urbanos se produjo en aquel entonces porque ya no se entendían, surgieron problemas económicos y otros dimes y diretes.

La agrupación, oriunda de Santiago, pegó temas como: “Teke Teke”, “Deja tú estrés”, “Máquina”, “A ti te doy yo”, entre otras.

Aunque muchos consideran que el colectivo dio lo que iba a dar y que en momentos como los que se viven actualmente es imposible levantar un proyecto como este, sería bueno darle el beneficio de la duda a ver que traen.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba