Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Revelaciones positivas

Ricky y Pablo


  • Marilyn Ventura | 16-07-2020

Feliz día para todos

En ocasiones el hecho de tener oculta una doble vida ante la opinión pública genera mucha ansiedad, estrés y falta de aprecio a nivel personal.

Confesar que no eres tan predecible como los demás o que no vives un estilo de vida convencional no debe ser un temor para revelar tu propia identidad.

La preferencia sexual siempre ha sido un tabú o un mito dentro del mundo del espectáculo.  Algunos afirman que se trata de algo mercadológico y que si eres heterosexual y hombres, atraerás muchas más fanáticas.

Esto al principio pudo que haya tenido su impacto, pero infortunadamente la explosión de la igualdad o política de género ha hecho cambiar de mentalidad a más de uno.

Lo que si vemos constantemente en el medio es figuras revelando sus gustos y preferencias sin importarles que pasará en el mañana, todo lo contrario saben que reciben el apoyo de muchos y que continúan su carrera de manera exitosa.

Dos de estos casos sin dudas han sido los artistas Ricky Martin y Pablo Alborán, quienes aseguran sentirse felices y tranquilos luego de haber revelado un secreto que muchos ya se imaginaban.

La confesión de la verdad, más cuando se está expuesto de una manera tan descomunal por ser figura pública, debe ser la primera opción de los artistas.  Primero por tener todo un equipo de trabajo a su alrededor que de una manera u otra podrían colarse informaciones, y segundo por la paz espiritual y la sanidad mental de ese ser humano.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba