Comentarios Recientes

0

Rey Núñez estrena “Silencio”


  • Redacción | 14-01-2021

El joven bachatero Rey Núñez estrena su nuevo sencillo “Silencio” que cuenta con aire moderno y con el toque interpretativo de este exponente. 

“Silencio” es de la autoría de Héctor Tricoche con arreglos de Camilo Bencosme, donde se puede apreciar una combinación de talento que logrará atraer la atención de los amantes de la bachata moderna a nivel internacional. 

Como si fuera poco, con el lanzamiento de este corte también se ha puesto en circulación su video clip producido por Ideas Gente Kaba Productions y dirigido por Sunami Films, con este trabajo audiovisual se logró alcanzar un resultado de excelente calidad que de seguro será del agrado de los espectadores. 

“Estoy sumamente feliz y satisfecho con los comentarios que he recibido del tema y del video, espero seguir contando con el apoyo de los seguidores de la bachata para continuar llevando alegría a través de mi música”, comentó muy emocionadamente Rey Núñez.  

“Silencio” será pautado en las próximas horas en toda la radio dominicana (Cibao, Sur y Este) y desde ya está disponible en las más plataformas digitales entre estas: ITunes, Apple Music, Spotify, Google Play, Amazon Music, Amazon on Demand, Deezer, iHearRadio, Pandora, YouTube Music  y otras para el deleite de los amantes de este género musical, que sigue captando la atención de la gente en todo el mundo. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba