Comentarios Recientes

0

Ricardo Montaner: “Espero que estas canciones toquen las puertas de tu alma”


  • Marilyn Ventura | 30-11-2020

Con todo el sentimiento que lo caracteriza, una voz impecable y gloriosa, Ricardo Montaner tocó la noche del sábado las puertas del alma de miles de espectadores que disfrutaron de su concierto en vivo desde el escenario de Altos de Chavón en La Romana.

“Las canciones que amo” representó uno de los mejores recitales de todos los tiempos, con una orquesta de primera, luces, sonido impecable y un repertorio sencillamente sin desperdició que el artista interpretó durante dos horas y media.

Más de 180 mil seguidores y amantes de la música de Montaner de todo el mundo tuvieron la oportunidad de conectarse para disfrutar del espectacular concierto.

 El ya nacionalizado dominicano Ricardo Montaner, tenía un deseo, cantar en Altos de Chavón. “Sé que este año ha sido difícil y de puras malas noticias pero toma en cuenta que Dios te sostiene y nunca te mandará una carga que no puedas llevar”, fueron las primeras palabras para su público.

Con un espectáculo totalmente en vivo, producido por el empresario artístico César Suárez Jr, el recital tuvo transmisión para República Dominicana, México, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico, Miami, New York, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, Texas, Chicago, Centroamérica, Colorado, Sinaloa, California, Arizona, España, Francia e Italia.

El intérprete de “La gloria de Dios” ofreció un rico repertorio de letras románticas, combinado con una serie de anécdotas que hicieron una mezcla perfecta para una noche de éxitos.  

 Montaner llegó a ritmo de “La chica del ascensor”, una pieza de 1989 del disco “Un toque de misterio”, esta fue la elegida para arrancar una noche llena de recuerdos. 

 Un total de 25 músicos y coristas acompañaron a Ricardo Montaner ante un reducido público presencial de 150 personas.  Canciones como “Corazón Fracturado”, “Será”, “A dónde va el amor” y “El poder de tu amor”, dieron continuidad a la noche.

Tras “Castillo Azul” y “Solo con un beso”, dijo que, en una playa de su nueva nacionalidad, República Dominicana, nació su inquietud para escribir esta canción con Juan Luis Guerra, titulada “Resumiendo”. 

Con “Cachita” y “Vamos pa’ la conga” pausó el romanticismo, antes de retomarlo con otras cómo “Convénceme”, “Quisiera” y, una que le recuerda a la República Dominicana, “Honda”. 

El repertorio también incluyó “Tan enamorados”, “Volver”; “Te adoraré”, para la cual invitó a la cantante argentina encargada del opening conocida como Nani; “¿Qué vas a hacer?”, “Yo puedo hacer”, “Me va a extrañar” “Al final del arcoíris” y “La gloria De Dios”.

“¡Gracias por quererme!”, dijo el artista al finalizar a ritmo de “La cima del cielo”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba