Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Series coreanas


  • Marilyn Ventura | 21-07-2020

Feliz día para todos

En los últimos tiempos se ha producido un importante fenómeno con las series coreanas en las plataformas de “streaming” como Netflix.

Parecería una fiebre por disfrutar y ver actuando a hombres y mujeres de ojos achinados que nos presentan historias realmente emocionantes.

En esa búsqueda por descubrir que presenta Corea del Sur, me encontré con la agradable sorpresa de una de sus series.  Se trata de VagaBond.

Si lo que estas buscando en chispa, entretenimiento, acción y sobre todo mucha adrenalina no debes dejar de ver a VagaBond.

Una historia potable, bien contada y sobre todo con un manejo cuidadoso de las actuaciones, encajadas en un guión perfecto sobre la base de la ficción y el extremismo pero repito de manera muy estética y bien cuidada.

Se trata de un doble de películas coreanas, quien se ve involucrado en un trágico accidente aéreo donde pierde a su sobrino de once años, pero en la búsqueda de la verdad termina descubriendo un escándalo de corrupción y terrorismo.

Espionaje, crimen, acción, thriller pero también romance contemporáneo podrás vivir en Vagabond, donde Cha Dal Gun en el personaje que interpreta magistralmente Lee Seung-gi te lleva a otras dimensiones.

Go Hae-ri, encarnado por la actriz Suzy, es una agente del Servicio de Inteligencia Nacional y resulta la pieza perfecta para construir una historia que te encantará.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba