Comentarios Recientes

0

Sube el telón... edición 27 de enero 2021


  • Fuente Externa | 26-01-2021

Enrique Bunbury tendrá concierto virtual

El cantante, compositor y músico español Enrique Bunbury regresa a los escenarios, en esta ocasión y por única vez, presentándose en un concierto virtual para todo el mundo, el sábado 23 de enero del 2021 a las 10:00 P.M., con boletas a la venta para RD a través de www.SmartTicket.com.do de la mano del promotor local BigStarSD.

Bunbury presentará en directo y por primera vez sus últimos trabajos del 2020: “Posible”  y  “Curso de levitación intensivo”. Motivado, ambicioso e innovador, promete un concierto vibrante e impecable, en un momento de sinergia colectiva para disfrutar la música juntos desde cualquier parte del mundo. Las entradas se pueden adquirir, en las boleterías activadas para de cada zona del mundo. Para República Dominicana será a través de www.Smarticket.com.do,  y para el resto de Latinoamérica y Europa en las boleterías locales anunciadas en cada país. Los códigos de acceso serán intransferibles y con acceso exclusivo una única vez al Live Streaming a las 10:00 PM Hora Dominicana. Todo está más que listo para que Enrique Bunbury inunde las ondas del streaming con su música en lo que será el único show que realizará online. La fecha pactada es el sábado, 23 de enero de 2021.

Miley Cyrus actuará en el medio tiempo del Super Bowl

Ahoraque ya se conoce la identidad de los dos equipos que disputarán la final más mediática e importante de todo el mundo del deporte estadounidense, el Super Bowl, y asimismo la del artista que liderará el popurrí de números musicales que definirá el no menos esperado intermedio, en este caso el canadiense The Weeknd, parecía que el fútbol americano no podría arrojar más sorpresas en las semanas previas al encuentro que enfrentará a los Kansas City Chiefs y a los Tampa Bay Buccaneers en el estadio Raymond James de la citada Tampa, en el estado de Florida.

Sin embargo, este mismo lunes Miley Cyrus hizo acto de presencia en las redes sociales para anunciar que ella también ofrecerá una espectacular actuación a los sanitarios que han estado en la primera línea de la lucha contra la actual pandemia del coronavirus. 

De hecho, la intérprete reveló que protagonizará un miniconcierto en el citado estadio antes de que comience el partido y con la mera asistencia de unos 7.000 profesionales de la sanidad que, además, ya han recibido sus correspondientes vacunas.

"¡Super Bowl LV! ¡Estaré con ustedes a través de TikTok Tailgate! ¡Estoy deseando celebrar un show especial para unos invitados muy ilustres antes de que empiece el juego... ¡Personal sanitario de Tampa y de otros muchos lugares del país! Apúntense a la fiesta a través de TikTok y CBS", escribió la antigua estrella Disney sobre el evento que retransmitirán tanto la longeva cadena de televisión como la moderna red social que, en estos tiempos de confinamiento doméstico, ha visto disparado su número de usuarios.

Ismael Miranda se recupera 

Ismael Miranda, leyenda puertorriqueña de la salsa, se recupera tras ser intervenido quirúrgicamente luego de un derrame cerebral el sábado por la noche, informó su familia.

En un comunicado divulgado el domingo, la familia agradeció el interés de los amigos y seguidores del artista. 

"A nuestra familia, amigos, colegas del ambiente artístico y seguidores alrededor del mundo, queremos darles las gracias por las llamadas, mensajes de buenos deseos y de ánimo. Sus oraciones nos dan testimonio y nos sostienen durante este proceso. Estamos súper agradecidos por sus "Muestras de cariño durante esta prueba", destaca el comunicado.

En la cuenta de Miranda en Twitter escribieron que el cantante de 70 años está en observación y recuperándose.

Miranda estaba hospitalizado desde el pasado viernes a causa de mareos, que llevaron a su hospitalización. Tras someterlo a varias pruebas, los médicos confirmaron que el cantante sufrió un derrame cerebral.

Conocido como "El niño bonito de la Salsa", Ismael Miranda, nació en Aguada, Puerto Rico y se crió en Nueva York.  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba