Comentarios Recientes

0

Teleunión recibirá a Nelson Javier a partir del lunes 7 de diciembre

Nelson Javier junto a su equipo de trabajo se despide del Canal 25


  • Marilyn Ventura | 01-12-2020

El comunicador Nelson Javier “el Cocodrilo” se despidió de los televidentes del programa “El Show de Nelson”, anunciado su salida del Canal 25, planta televisora donde había permanecido por casi 24 años.

El anuncio lo hizo en los últimos minutos de su programa meridiano, al tiempo que informó se mudará para Teleunión, canal del también comunicador Anthony Marte, a partir del 7 de diciembre del 2020.

“Hoy es nuestro último programa en esta plataforma. Gracias, mil gracias a la familia Bermúdez. Gracias a la dirección del canal. Nos vamos porque debemos seguir cosechando y trabajando”, resaltó Javier en sus palabras.

Nelson aseguró que había enviado una carta a la dirección del canal pero que nunca recibió respuesta, por lo que entendía ni él ni su programa eran importantes para esa televisora.

“Esto no es un pleito, esto es una despedida con cariño”, manifestó.  En un video que circula en las redes advirtió que no le debe dinero al canal, todo lo contrario el 25 debe restarle las horas que sin su permiso utilizó para las clases virtuales.

En lo adelante Nelson Javier seguirá con su exitoso programa nocturno  Buena Noche por el Canal 29 y a partir del 7 de diciembre en la señal de Teleunión.

Sobre su salud

Durante una conversación telefónica con Mirador, Nelson Javier dijo que todavía no ha sido sometido al cateterismo debido a que tiene varias venas obstruidas y así no se puede someter a esta cirugía.

“Primero vamos a corregir ese problema y luego me someteré al cateterismo, pero me siento bien, con energía, con ánimos de trabajar y de seguir batallando en los medios, habrá Cocodrilo por mucho tiempo”, enfatizó.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba