Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Televisión de alto nivel


  • Marilyn Ventura | 12-11-2020

Feliz día para todos 

Cada martes me deleito con el programa  “Es temprano todavía”, que conduce el comunicador Jochy Santos a través de la señal de Color Visión a las 9:00 de la noche.

Me regocijo cuando veo una televisión de calidad, bien hecha y al más alto nivel.

Jochy trae cada martes la televisión que se debería estar haciendo en la República Dominicana desde hace mucho tiempo, porque recursos tenemos de más.

Santos presenta un espacio impoluto, nítido como diría un buen dominicano, con invitados y segmentos realmente innovadores.

Un programa bonito y en su punto, con una banda musical de primera, buenos conductores y la risa más contagiosa de toda la televisión del Caribe.

Aunque se dice que todo está hecho en la televisión y es muy cierto, Jochy le imprime ese sello particular y genuino que entretiene y conecta bastante.

Más en estos tiempos donde la pantalla chica está compitiendo de tú a tú con las redes sociales, por eso se necesita innovación y no cansar con lo mismo.

Lo único penoso es que no existan más programas como “Es temprano todavía”; un martes, sin tanta formalidad y con un formato refréscate y divertido.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba