Comentarios Recientes

0

The New Mambo con tema de verano

Agrupación The New Mambo.


  • Redacción | 30-07-2019

Santiago.-Con el objetivo de encender el verano y llevar música típica de calidad, la popular agrupación de la Línea Noroeste “The New Mambo” estrenó su nuevo corte musical “Tu chupas”.
   
Se trata de un tema inédito, autoría de José Osvaldo Arias, conocido artísticamente como “Moda güira”, con letras jocosas y que han conectado muy bien con la juventud y los amantes de la música vernácula.
  
La nueva canción le ha traído muchas satisfacciones al grupo, ya que suena constantemente en la radio, la solicitan en las fiestas y la gente la ha nombrado como la canción oficial del verano.
  
El colectivo es liderado por su director José Osvaldo Arias, “Moda Güira”, junto a César Swing, José Miguel La Voz, Puchy La Voz, Gensy Tambora y otros músicos de gran prestigio de la zona.
   
“La consolidación del grupo en la Línea Noroeste y en gran parte del Cibao ha sido verdaderamente increíble, siendo la agrupación más popular de toda la zona”, destacó Arias.
   
“Los dueños de la Línea y su mambo que pesa”, como se le conoce al grupo que ya cuenta con nueve años se mantienen constantemente en presentaciones tanto públicas como privadas.
   
En Estados Unidos el grupo es representado por el comunicador y empresario Manny Rodríguez, donde piensan ir de gira en los próximos meses.

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba