Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Tremendo concierto


  • Marilyn Ventura | 30-03-2021

Feliz día para todos 

No porque sea mi artista favorito dedico esta Candilejas al mágico Andrés Cepeda. Aquí quiero resaltar su grandeza en cualquier escenario donde se presenta.

Andres tiene la particularidad de que tanto en vivo de manera presencial o en un concierto grabado conecta de una forma impresionante con sus seguidores, transmite una paz especial y posee una aura diferente.

Este fin de semana tuve la oportunidad de verlo de nuevo en uno de los “Brugal Live Home Session” que está realizando esta marca de ron dominicano.

Simplemente espectacular, pausado, con una excelente interpretación como de costumbre y la magia que envuelven sus letras desde un escenario cargado de luces y músicos de primera línea.

En Cepeda encontramos un repertorio variado, repleto de canciones de amor, desamor, relaciones que ya no están, recuerdos, nostalgias y situaciones cotidianas.

La dominicana Covi Quintana le acompañó esta vez, primero con una canción juntos y luego ella en solitario con dos temas. Su participación fue lucida y acertada.

Ojalá esta marca de bebida alcohólica siga haciendo este tipo de encuentros musicales, los cuales han representado un escape en medio de la urgencia sanitaria que vivimos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba