Comentarios Recientes

0

Un vistazo a los últimos acontecimientos


  • Marilyn Ventura | 02-07-2020

El ambiente de la farándula dominicana y el entretenimiento en el plano internacional se ha calentado de manera acelerada en los últimos días.

Nuevos conflictos, diatribas, pero también buenas nuevas han surgido entre algunas figuras, quienes habían permanecido tranquilos por motivos de cuarentena por el Covid 19.

Sin embargo todo parece indicar que el avispero se activó por los corrillos faranduleros.  Noticias alegres y otras de gran pesar inundan las redes sociales y los titulares de digitales e impresos.

Franklin León culmina cargo 

Una de las noticias más sonadas de estos días sin lugar a dudas fue el anuncio de la culminación del contrato laboral de Franklin León como presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, a raíz de que emprenderá una nueva etapa en su carrera empresarial. 

Su independencia del cargo será efectiva a partir del 1 de septiembre de 2020, fecha a partir de la cual se involucrará a tiempo completo en iniciativas empresariales de índole privada. 

El legado profesional que aportó el empresario León durante los casi 40 años de ejercicio en la Cervecería Nacional Dominicana seguirá presente en los corazones de todos los dominicanos.

Se nos casó Sabina

El siempre particular Joaquín Sabina contrajo matrimonio con su compañera sentimental desde hace años, Jimena Coronado, en una ceremonia íntima celebrada en el Registro Civil de la capital española.  Al acto asistió su compañero y colega de profesión Joan Manuel Serrat.

Coronado es peruana y fotógrafa de profesión, lo conoció hace más de 20 años cuando ella lo entrevistó y, desde entonces, se convirtió en su compañera inseparable en los buenos y malos momentos.

Dominicana gana Emmy 

Una noticia muy positiva para el país es que la joven dominicana Crisermy Mercado acaba de ganar el prestigioso Premio Emmy en su 47 Edición por mejor Dirección de Arte en el famoso show estadounidense de la cantante de música country Kelly Clarkson.

Cabe destacar que “The Kelly Clarkson Show” está en su primera temporada y contó con 7 nominaciones para esta edición de los Premios Emmy, llevándose el galardón en 3 ocasiones, entre estas la de mejor escenografía de la mano de Crisermy Mercado quien se convierte en la primera dominicana en estar nominada a esta categoría y ganar el premio.

Charytín Goico con Abinader

La nota de que “La Rubia de América” Charytin Goico pasó a dar apoyo en la recta final de los comicios electorales al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, sorprendió a muchos, ya que es la primera vez que la dama se involucra en política.

En ese sentido, la reconocida artista aseguró al momento de hacer el anuncio de manera pública que “todos los suyos votarán por el cambio”. Charytin, dijo que se identifica con la propuesta de Abinader.

La salud de Félix Victorino 

Muchos dominicanos que guardan gran respeto y cariño por el comunicador Félix Victorino han visto con mucho pesar las complicaciones que ha tenido por el Covid 19.

Aunque ya salió de cuidados intensivos sigue en cadena de oración para que pronto regrese a sus labores en la cadena de noticias CDN, donde se ha convertido en todo un personaje popular y admirado.

Victorino sufre de una neumonía pulmonar producto del Coronavirus junto a un cuadro de fiebre constante.

Nabila y su calvario

La modelo Nabila Tapia, quien acaba de lanzar una nueva línea de jeans, no para de ser noticia en las redes sociales.  Ahora cedió una entrevista para el programa “Sal y Pimienta” de Univisión donde narró el calvario que tuvo que pasar por someterse a varias cirugías plásticas.

Los comentarios han sido varios en torno a la decisión de la chica, quien asegura que lo hizo por complacer al padre de su hija, el urbano Don Miguelo.

Toda persona con dos dedos de frente sabe lo peligroso que es inyectarse en cualquier parte de su cuerpo la sustancia llamada “biopolímero”.

De su parte Don Miguelo solo se limitó a decir que no habla de las madres de sus hijos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba