Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Venezolanas a la carga

Mimí Lazo


  • Marilyn Ventura | 25-11-2020

Feliz día para todos

Siempre nos llegan noticias de artistas, cantantes y actores venezolanos y la verdad que nos sentimos muy bien, ya que la situación que ha pasado ese país y en especial lo golpeado que ha sido el mundo del entretenimiento, es realmente penoso.

Dos importantes figuras del medio intentan reinventarse y que bueno que desde la tierra que las vio nacer puedan seguir trillando camino y construyendo un mejor futuro en sus carreras.

Mimí Lazo 

Quién no recuerda a Mimí Lazo, esa gran estrella de las telenovelas que conquistó el corazón de más de uno.  Pues ahora les cuento que ocho obras de teatro y una serie, marcan su regreso al escenario venezolano, con proyección mundial en formato digital.

Se trata de mimilazo.net, con el que Mimí dio un paso al frente y asumió el liderazgo de las plataformas digitales y que han sido disfrutadas ya por más de 20 mil espectadores desde su inicio el pasado mes de agosto.

Mientras se reactivan las grandes salas de entretenimiento,  Lazo encontró la manera de transmitir esa energía a través del acercamiento de los actores y actrices con el público asistente a sus obras en una “Zoom-party”, en el cual el encuentro con los amigos, el poder compartir un trago y una conversación amena y relajada, se impone tras la función de teatro. 

Marjorie De Sousa 

El caso de la actriz Marjorie ha sido conocido por todos y como la controversia con el padre de su hijo ha llegado a su final, pues ella ha aprovechado para decir presente.  Tendrá un espectáculo on line el cual estará especialmente dirigido a la comunidad del sur de California, Estados Unidos

De Sousa protagonizará un concierto acústico, a transmitirse el jueves 26 de noviembre, Día de Acción de Gracias, dirigido a la comunidad hispanoparlante del sur de California, con el respaldo de la fundación benéfica Unidos por la Música.  La transmisión arrancará a las 7pm, hora de Los Ángeles, a través de uplmfestivals.com.                                                              


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba