Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Viernes de película: “No es lo que parece”

Frank Perozo y David Maler durante la premier en Santiago


  • Marilyn Ventura | 30-04-2021

Feliz día para todos

Hoy queremos recomendar una película que está desde ayer en todos los cines dominicanos.  Se trata de “No es lo que parece”, protagonizada por Nashla Bogaert y Frank Perozo.

Es bueno resaltar la química que existe entre estos actores, Bogaert y Perozo, quienes desde que lo vimos actuar en la película “Quién manda”, muchos nos enamoramos de esta pareja en el cine.  Lo mismo pasó con el filme “Colao” con Manny Pérez, con quien Nashla también hizo buen “clip”.

La disfrutamos en premier gracias al buen amigo y colega Ney Zapata, quien nos invitó para confirmar los altos estándares de calidad, buen guión y dirección de la película.

David Maler como director y guionista se la lució en esta producción y que decir de Frank Perezo, quien lleva la mayor carga actoral del filme y la verdad que se siente a un intérprete cada vez más maduro y de peso.

Los que asistan a las salas de cine quedarán complacidos con esta comedia romántica, la cual es refrescante y divertida, además que puede ser disfrutada por toda la familia.

Gaby Espino, Fabián Ríos, Evelyna Rodríguez, Pepe Sierra, Jaime Mayor, Chimbala, Bolívar Valera, Miguel Bucarelly, Niurka Mota y otros completan el cuadro de actuación.  Además tiene una aparición especial el exponente urbano Myke Towers.

Simultáneamente la película se estrenó en República Dominicana, Puerto Rico, St Thomas, St Croix y otros islas del Caribe.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba