Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Viernes de películas: Loco por ella


  • Marilyn Ventura | 05-03-2021

Feliz día para todos

La película “Loco por ella” es una inusual pero divertida comedia romántica española de la plataforma de Netflix.

El filme es protagonizado por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua y según los comentarios y las críticas está triunfando en todo el mundo.

Álvaro Cervantes encarna a Adri, el personaje principal de la comedia romántica dirigida por Dani de la Orden. 

Locamente enamorado de Carla (Susana Abaitua), el joven hará todo lo posible por conquistarla, incluso ingresar en el centro psiquiátrico Los Sauces, donde ella reside, y de paso, escribir el mejor reportaje de su vida para la revista Load.

Si has visto la película seguro que te han encantado esos personajes del centro psiquiátrico en el que se infiltra el protagonista y si todavía no has tenido la oportunidad de verla pues este fin de semana sería perfecto.

Loco por ella ha sido la segunda película más vista en Netflix en todo el mundo, solo superado por I care a lot.

Sipnosis: Tras conocer y pasar una noche con Carla (Susana Abaitua), la chica de sus sueños, Adri (Álvaro Cervantes) descubre que se ha escapado de un hospital psiquiátrico. 

Locamente enamorado y dispuesto a hacer lo que sea para volver a verla, Adri se interna como un paciente más con el fin de conquistar a Carla y, de paso, escribir el mejor reportaje de su vida para la revista Load. 

Pero, una vez dentro, no solo descubre que su historia de amor no es como él esperaba, sino que no va a ser tan fácil salir de allí. Con la ayuda de Saúl (Luis Zahera), su compañero de habitación, Adri comenzará un viaje de aprendizaje que lo acercará al resto de pacientes y a Carla, y lo obligará a replantearse no solo su objetivo inicial sino su visión del mundo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba