Comentarios Recientes

0
Marilyn Ventura

Candilejas

Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

Viernes de series, edición 15 de enero 2021


  • Marilyn Ventura | 15-01-2021

Feliz día para todos

Si estás  buscando una serie cargada de hermetismo, suspenso y con una buena historia, entonces eres candidato para disfrutar de la serie francesa "Lupin".

Con tan solo cinco episodios en una primera temporada, aunque tenemos la promesa de Netflix de una segunda y tercera, Lupin se ha convertido en la serie preferida de muchos por su manera orgánica de desarrollarse.

Inspirada por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco, Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia adinerada.

Lupin se ha convertido en lo más visto de Netflix y en el primer éxito de la plataforma en 2021. Es lo más visto de la plataforma en la mayoría de los países: Francia, Italia, España, Argentina, México, Portugal y otros.

Creada por George Kay, está protagonizada por Omar Sy, Ludivine Sagnier y Clotilde Hesme. 

La actuación de Sy es de las mejores que he visto en series de este tipo, repito, el personaje fluye de una manera impresionante y es orgánica, creíble en todo su accionar.

En su adolescencia, la vida de Assane Diop dio un vuelco cuando su padre murió después de ser acusado de un crimen que no cometió. 

25 años más tarde, Assane se inspira en su héroe, Arsène Lupin, para vengar a su padre. La primera temporada gira alrededor del robo del collar de Maria Antonieta del Louvre, el mismo artículo por el que acusaron a su padre hace un cuarto de siglo.

No te pierdas la oportunidad de ver en familia este fin de semana una extraordinaria serie llamada Lupin, te la recomiendo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba